¡manda truco!

23 de junio, 2016 5

Ibex 35 gráfico diario. Pues sí, ¡manda truco que hayan sido capaces de sobrepasar el máximo teórico del rebote!, también manda truco que hayan tocado el precio 1 de esta semana (8793,45), cosa que a pesar de como empezaron el lunes yo dudaba bastante. También manda truco que hayan cerrado en 8885,3 (¡triple 8!)....

ff45e5512b669db564c9329692a6b6ad52126f32

....tras realizar un máximo en el día de hoy en 8912. 

ibex 35 gráfico semanal. como han tocado el precio 1 y de momento parece casi imposible que toquen el precio 2, pues ya está pintado de verde, en el semanal se ve una caída hasta el caballito donde dilataron un poquito, y tras eso un rebote, posterior caída y lo de ahora es de momento un rebote para continuar esa caída....

0af127e0182296196d4cc4837d6b9a866c44566c

...mientras el ibex no me quite el sombrero, yo sigo con el sombrero puesto.

Ahora que me fijo, hace ya tiempo que no vemos una de esas semanas de distorsión de unas acciones frente a otras (señaladas, sólo las de los últimos doce meses, con líneas azules por debajo), hummmmmm.....

Bien, llegados a este punto, estamos en las mismas, mientras no se demuestre lo contrario tienen que retroceder y no sólo eso, antes o después, tienen que romper los mínimos de la semana pasada (8107).

No puedo pensar de otra manera puesto que el ibex no aporta pruebas en el sentido alcista.

El rebote es más bruto de lo que te podías imaginar, pero si ese rebote tan bruto no soluciona nada se va a desinflar y volveremos a las andadas.

O bien se está gestando una gran subida, cosa que sin pruebas no puedo creer, o bien estamos con el mismo cuento de siempre.

Además bajo mi punto de vista ya se les pasó el arroz hace unas semanas, aquí la gente olvida rápido todo en cuanto ven unos cuantos días consecutivos de subida, pero yo no me olvido de nada, por eso, en lo que se refiere al ibex 35 y a algunas cosas más, sólo puedo mirar hacia abajo, de la misma forma que en cosas como Gamesa, Red eléctrica, Aena, etc..., sólo puedo seguir mirando hacia arriba.

Y tampoco me olvido del patrón idéntico al de 2008 en Enagas, valor que sigue alcista en mensual y semanal, pero del cual ya hemos hablado de ese patrón tan peligroso y de la solución más salomónica.

Recordemos que como caiga Enagas caerán antes y después, otros valores alcistas de largo plazo, y con 9 valores alcistas en largo plazo si esta número se reduce, podemos estar seguro de que el ibex lo reflejará con intereses bajistas.

No han arreglado nada, a mí no me quitan la razón, puesto que siguen sin tocar el 9362.

En cuanto rompamos los mínimos de la semana pasada (8107), se podrá bajar ese stop por fin.

A mi los aspavientos en bolsa no me dicen nada, yo sin pruebas, si no lo veo, no lo creo.

El fin de semana repasamos un poco todo, así que hasta el sábado.

Firmado: osito/lobito/fofito/garbanzito.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
No pierda de vista el siguiente detalle en el precio de cierre del ibex, los 8885,3. Parece que hay tres 8, pero hay un cuarto escondido, sumando los dos últimos dígitos, 5+3.

El mismo ibex 35 esconde otro ocho ibex 3+5.
23/06/2016 18:19
Yo sigo pensando como usted, Jesús, es un rebote en falso, quizá mañana si sale el resultado del Remain en inglaterra, los que manejan el dinero inviertan cantidades superiores a días anteriores en esto de la bolsa y suba como efecto domino...pero la semana que viene... la semana que viene, ahí estaré atento a sus artículos, jejeje. Buen fin de semana a todos.
23/06/2016 19:47
Pues sigo diciendo lo mismo
Deberían subir porque cuanto más suban ..
Más suben los bancos
Y más potencial bajista
Que sino cambian las ponderaciones mucho
..
Pero miraremos todas las posibilidades
Un abrazo
23/06/2016 19:59
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad