Mañana compraré Bankia y ACX

29 de enero, 2018 7

" En el juego de la vida la carta mas alta es la capacidad de valerse..."

Rita Levi-Montalcini, premio Nobel de medicina 1986

.

Hoy en los primeros minutos de la open he comprado Sabadell y la he guardado en mi mochila, tema del cual avisé el Sábado.

Pues bien, mañana martes, repetiré la misma operación en los primeros minutos de la apertura, primero con Bankia y a continuación con ACX.

Tanto en Sabadell, Cellnex, MTS y a partir de mañana en bankia y en ACX, las seguiré con el gráfico diario y mientras no den señal bajista+tocar filtro, yo con ellas.

.

Bkia y ACX están alcistas en todos los espacios temporales, mensual, semanal y diario.

 Bankia Diario: hace un par de meses aguantó alcista en semanal a trancas y barrancas, un poco como el ibex ….

ab0552ba475a1587995e1e5347380965f2759852

…hoy ha bajado un pocucho, que jumpiii, así la compraré algo más barata.

.

ACX diario. llegó a ponerse bajista en el semanal en verano y unos meses más tarde a principios de noviembre se puso alcista en el semanal, más tarde, estuvo a un pelín de volver a ponerse bajista en ese espacio temporal, pero consiguió aguantar….

c7da05e958da77f78d3d2b34925f85a03e7e5661

…por otro lado es el único valor al terminar la semana que continúa acumulando energía, ¡que mieduuuuu!, ji,ji,ji, no se hacia donde la liberará, pero si sé lo siguiente:

1 me toca comprarla

2 el ibex está con el semáforo en verde

3 MTS es parejita de ACX, es verdad que a veces las parejas se rompen, véase popular y Sabadell que fueron pareja durante meses, hasta que Sabadell la abandonó.

Peruuu, con MTS tengo que ser optimista y entre unas cosas y otras, veo más fácil que esa liberación de energía de ACX me favorezca y sea positiva puesto que  encaja más como una manera de intentar acortar distancias con MTS,  que con cualquier otra cosa.

 

 

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 7 comentarios
Hola Pavito. No se cómo explicarme, pero mis gráficos andan enredados, demasiado confusos por la situación actual. Seguramene no se trate de nada alarmante, pero alguien dijo trampa de B atenuada por la proximidad de cierre de mes, con probabilidad de una C en busca de territorios ahora no probables, aunque si posibles. Personalmente deshice posiciones recientemente, y mañana en la apertura sale la única que conservo, BBVA. Si resultare que estoy equivocado, cosere y tejere una vez más. Mucha suerte.
29/01/2018 21:06
En respuesta a Jacinto Martinez
¿por situación actual entiendes el tema político?, si el ibex estuviera como hace unos meses sería distinto, pero mientras no se demuestre lo contrario, yo personalmente lo veo de fondo con dirección al norte.
Enero de 2018 en mi opinión es idem a noviembre del 2016.
El desarrollo de la historia, la duración, los laterales, los recortes y ell bombardeo de tonto-noticias será diferente, pero en el fondo la película es la misma mientras no se demuestre lo contrario, esto por supuesto es mi opinión.
Depende del tipo de estrategia que se aplique y de la persona, pero yo veo oportunidades de compra.
un saludete de tu amigo espinete, je,je,je
30/01/2018 15:12
En respuesta a santiago martinez miguel
1 Yo no soy analista de nada, soy un pequeño pavito Frito.
2 Comentar mis operaciones bolseras me hace bien en varios sentidos, por un lado, aunque suene raro, me entiendo mejor a mí mismo al hablar de mis jugadas.
Por otro lado, aunque me tengo que callar algunas cosas y además me tengo que limitar al ibex 35 para no pasar más tiempo de la cuenta, puedo comentar cosas que no tengo a nadie a quién comentar.
¡soy un pavito frito solitario!
30/01/2018 15:18
En respuesta a santiago martinez miguel
3 para mí comentar en inbestia es de alguna manera una especie de preparación por si en un futuro tengo que hablar en público, una de las cosas que más miedo me da.
Miedo a quedarme con cara de tonto ante la audiencia y con la mente en blanco o miedo a resbalar y hacer el ridículo delante de todo el mundo o miedo a empezar a tartamudear, o miedo a hacer el ridículo públicamente de alguna manera.
Al comentar mis historietas bolseras, de alguna manera pierdo, creo, el miedo a hablar en público.
Aunque claro, no es lo mismo que verse cara a cara, pero de alguna manera me sirve como terapia.
¡terapia!, ji,ji,ji
30/01/2018 15:21
Hola, friend. Vaya por delante que no poseo ninguna titulación, y que pesco para mi. Por situación actual entiendo todo eso y lo otro relacionado con la bolsa, incluyendo estas publicaciones. El ibex está donde está: se dio de narices contra la resistencia anterior, rebotando desde hace meses. La dirección del Ibex también es la que es, traza una línea y une puntos, o máximos decrecientes, o mínimos crecientes, tu mismo :). Yo también expongo mi posición, sin acritud y amistosamente. No suelo atender al ruido. Eso de las pruebas tiene su cosa, y para ello nada mejor que construir una cartera virtual y ver su evolución; si es positiva, compras, en otro caso, ventas. Mi verdad es mi cuenta, el resto, estar en el lado erroneo. Suerte.
30/01/2018 19:39
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad