Los temores van cogiendo forma, el miedo se empieza a sentir

24 de septiembre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
9º en inB
9º en inB

El día de ayer empezó con un rebrote importe que a medida que fue llegando el mediodía se fue desinflando.

Y es normal, después de tanta euforia de estos meses empieza a pasar factura. Y es que ya no solo es España, sino en general todos los países están viendo crecer el número de contagios.

En España hemos intentado capear la situación y que el sector turístico no muriera del todo, pero ahora viene la gran verdad, y es que los aumentos se empiezan a manifestar y las restricciones comienzan y con ello un lento camino de la economía.

Porque la economía se ralentizará esta vez, no será un cierre casi total, sino lento, la inmensa mayoría de los sectores estarán funcionando pero lentos, y otros si que cerraran casi por completo.

Las restricciones llevarán si no se controla los contagios a cierre de bares, restaurantes… y luego podemos hacer una lotería, ver si serán cines, teatros,...

De casa a la oficina, o teletrabajo, y los colegios, pues veremos…

Volviendo un poco a la subida de esta mañana, vemos que fue debido a los datos de los PMIs salieron buenos en Alemania y Reino Unido, pero que si todo va como se pronostica y veo, pues para los próximos meses irán cayendo poco a poco. 

Sigo haciendo hincapié, aunque te hartes de leerlo, pero empieza ya a tener un control de tus gastos, busca ingresos a parte de tu sueldo y si quieres invertir, hazlo con formación o de la mano de un asesor independiente, pero invertir por tu cuenta sin conocimientos es tirar tanto en corto como a largo tu dinero.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos