Los PIB de EEUU y Alemania silencian la música y queda PIB de España

31 de julio 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
21º en inB
21º en inB

Ayer los malos datos del PIB de dos de las grandes potencias hace intuir un camino muy turbio para la vuelta de agosto y en el que hoy también tenemos ese dato para España.

La música como en la película de Margin Call está dejando de sonar… Quedan los últimos acordes y melodías de una canción que nos despertará a una revolución que no sabemos por dónde irá exactamente.

Todo ello con el Covid19 volviéndose grande otra vez, país a país, y donde la Guerra Comercial se ha tomado una semana de tregua mientras en las cloacas todo sigue igual.

Pensemos que en este segundo trimestre las economías estaban abiertas, y aún así, los malos datos, el 3º trimestre veremos, pero en España sin apenas turistas, lo vamos a notar mucho más de lo que pensamos.

Día en el que espero que reflexiones con tu vida, que te marques unos propósitos reales para comenzar a llevarlos a cabo ya, no después del verano como hace la inmensa mayoría de la gente, hazlo desde ya, todo tiempo aprovechado es tiempo ganado y que te permite tener una protección mayor de lo que vendrá.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos