Los máximos históricos de los índices en EEUU al alcance

25 de noviembre, 2020 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]
10º en inB
10º en inB

Pues la inyección de optimismo está disparada en los mercados porque Trump ha dado luz verde a que la administración Biden empiece a tomar presencia en la Casa Blanca, acompañado de que Janet Yellen pueda ser la nueva secretaria del Tesoro, y ser la primera mujer en ese cargo.

Todo este cóctel está formado además por las vacunas y las posibles vacunaciones a principios de año, claro, eso es lo que se piensa porque es lo que dicen las autoridades, y en España el Ministro de Sanidad ha dicho que en Enero se empezará con ello.

La cuestión es que por otro lado vemos como el índice IFO de confianza alemán ha salido malo, en consonancia con los PMI´s de ayer de Europa que también fueron malos. Y que la confianza en EEUU también es mala, pero allí el PMI ha salido bueno, con lo cual, vemos cierta divergencia importante, que indica que EEUU tiene una economía que va funcionando y que la europea se está quedando atrás.

Ante estas circunstancias se complica las oportunidades de medio plazo en la que todo sigue siendo alcista y encontrar ese precio interesante se hace complejo. Debemos recordar que esta semana tenemos el jueves festivo en EEUU y que seguramente hará que todo se vaya calmando hasta la próxima semana y que los dos últimos días de esta semana las subidas se moderen o que veamos una pequeña toma de beneficios dejando la semana en positivo.

No hay que lastimarse por no haber entrado en toda la subida de las bolsas, no son circunstancias fáciles y lo mejor es aprovechar el final del año para planificar el 2021 financieramente y bursátilmente. Por eso te propongo que dentro de tus propósitos de año nuevo, empieces a dar cabida a este propósito, y si crees que no puedes, que lo hagas de la mano de un asesor financiero y bursátil independiente que te ayude.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos