En inversiones (y en todos los aspectos de la vida), los libros son una fuente inagotable de conocimiento, y nos dan la oportunidad de aprender y conocer otros puntos de vista, estrategias, estilos, campos de actuación. Y de todos ellos se aprende algo, aunque no sean estrictamente de inversiones.
Por eso hemos querido recoger en este post, los libros que han leído en 2017 y recomendado los demás y Y también algunos de los nuestros. Como todavía estamos al principio de 2018, antes de que acabe el año podremos leernos algunos de ellos.
Brenda Jubin tiene un blog muy interesante, Reading The Markets, donde hace reseñas de libros sobre inversiones. Sus elecciones del 2017 son las siguientes:
Ben Carlson, entre otras cosas autor del blog A Wealth of Common Sense, recomienda dentro de sus lecturas de 2017 los siguientes:
Cass Sunstein, profesor de Harvard y co-autor del libro Nudge junto con el último ganador del Nobel de Economía Richard H. Thaler, recomienda:
Para The Mission algunos de los mejores libros de 2017 son:
En Irrational Investors, dentro de los libros que nos hemos leído este año, os recomendamos éstos:
Y para finalizar, recomendaciones individuales por:
Hay muchos más (podéis encontrar una buena y amplia selección aquí), por supuesto, pero simplemente con los aquí mencionados tenemos más que suficiente para bastante tiempo.
¡Manos a la obra!
Irrational Investors
Nota: Artículo previamente publicado en www.irrationalinvestors.com
Disclaimer:
No tenemos posiciones en ninguna acción mencionada, y no planeamos iniciar posiciones dentro de las próximas 72 horas.
Escribimos este artículo nosotros mismos, y expresa nuestras propias opiniones. No recibimos compensación por ello . No tenemos ninguna relación comercial con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo.
Los diferentes artículos reflejan en exclusividad las opiniones de sus autores, y en ningún caso significa que Irrational Investors comparta las mismas.
Las opiniones contenidas en este documento son sólo informativas y educativas y no deben interpretarse como una recomendación para comprar o vender las acciones mencionadas o para solicitar transacciones o clientes. El rendimiento pasado de las compañías discutidas puede no continuar y las compañías pueden no alcanzar el crecimiento de ganancias según lo previsto. La información contenida en este documento se considera adecuada, pero bajo ninguna circunstancia una persona debe actuar sobre la información contenida en el mismo. No recomendamos que cualquier persona actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación específica.