Llega otro GUANTAZO en la Inmobiliaria y Construcción! Crisis y Desplome en 2022 ??

15 de julio 8
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del Sector Inmobiliario y de la Construcción, Mercado de Valores e Inversiones en... [+ info]
Me llamo Luis Manuel Caballero, y soy un apasionado del... [+ info]
13º en inB
13º en inB

Últimamente veo algunos artículos en medios de comunicación anunciando otra "Burbuja Inmobiliaria" en España.

En este vídeo veremos los requisitos necesarios para que se produzca una "Burbuja Inmobiliaria" (o cualquier Burbuja Financiera), y analizaremos con "Datos Reales" si puede que estemos cerca de otra Burbuja en España.

Espero que te resulte interesante...



Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 8 comentarios
En respuesta a Manolo G J
Ufff Manolo, menudo gráfico!!
Siempre que cae EEUU afecta a Europa, y eso pasará en la próxima recesión.
Pero en cuanto al sector Inmobiliario y de la Construcción en España... pues ya sabes cómo pienso.
Puede que otros sectores se vean más afectados. Y en cualquier caso nunca afectaría esa recesión a estos sectores como lo fue en 2008.
¿Qué opinas?
Yo además veo a la Bolsa americana muy fuerte, pero llevan así desde Marzo de 2009 y en algún momento tiene que terminar.
17/07/2021 19:37
Yo no creo que haya una burbuja. Lo malo es que vamos a un proceso de japonización que hace que invertir en vivienda sea igual que dejar el dinero en el banco. Esto puede sonar llamativo porque la vivienda no ha parado de crecer desde la guerra civil, pero cuando un país no crece en población....
18/07/2021 11:30
En respuesta a da ca co
Pues espero que no vayamos a una japonización "da ca co"!!
De todas formas, te comento que el año pasado me sorprendí mucho cuando vi en los datos de población del INE que habíamos aumentado la población de residentes en 3 millones desde 2007.
La verdad es que fue toda una sorpresa! y no me lo esperaba.
18/07/2021 15:25
Del 2000 al 2008 vinieron 6 millones de extranjeros a España porque habia trabajo. Por eso ese gran aumento de la población. Pero se debío a una politica economica que no se si se repetirá. Y si nos fijamos en la natalidad de los españoles...
18/07/2021 20:50
Estoy bastante de acuerdo, pero hay cosas que me preocupan mucho, como el desastre en el turismo y los bares, la deuda del estado, y alguna cosa más. Supongo que estas cosas también pueden afectar a otros sectores y al de la construcción tb.
22/07/2021 10:26
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos