Línea y bingo en el futuro mini del SP

9 de mayo 0
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres invertir en nosotros, nuestro vehículo de inversión es... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
24º en inB
24º en inB

Desde que el día 27 del pasado mes abril pronosticáramos  un descanso en el los índices americanos hasta hoy en que el futuro mini del SP ha llegado al segundo de los dos objetivos que nos marcamos,  mucho hemos tenido que sufrir para recibir la recompensa en puntos  en lo acertado de nuestro recuento.

Por el canal de telegram  dimos en directo y en abierto para todo el que quiera seguirnos dos objetivos bajistas para el futuro mini del  SP, el primero de ellos fue cubierto el día 6 del presente mes de mayo, y el segundo hoy sobre las 16:45 horas de esta misma tarde del jueves (9) del mismo mes de mayo.

El día ha sido muy largo y estoy cansado de ver gráficos, no voy a dar más vueltas a lo que ya hemos comentado por activa y por pasiva tanto en el canal de Telegram como a través de nuestras ideas en la plataforma trandigview. Los que lo habéis seguido en directo ya lo conocéis para el resto os animo a que los consultéis por esas dos vías.

Antes de despedirme quiero felicitar a los que con nuestros recuentos y vuestros sistema podáis haber hecho pleno en el SP ( que cada uno multiplique su resultado por su apalancamiento), al resto deciros que no os preocupéis, quedan muchos días y muchas más  oportunidades, si algo tienen de bueno nuestros índices de referencia es que sus pautas se repiten, no en balde por eso se las llama pautas.

Pasad una feliz noche, y mañana de nuevo nos volvemos a encontrar por el canal de telegram a la hora de siempre.

Os dejo el gráfico del SP con los objetivos logrados.

Gráficos cortesía de Tradingview https://es.tradingview.com/


1b01d8dfc59b49ddddedd4bfb470dff46e184dd6.jpg​

​

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad