Le subo el stop a Naturgy

24 de enero 1

-Creo que puedo llegar al “número” – decía mi jefe

“El número” me explicó, es la cantidad necesaria para no tener que preocuparse más por el dinero.

.

“La concentración humana está menguando “.

Fragmento de un informe de año 2000, publicado por Microsof Canadá.

.

Naturgy semanal. hoy ha marcado un nuevo máximo, hace un nuevo escalón, el segundo, y como aprendía en la operación de Amadeus, en estos casos, es mejor subir el stop un pelín por debajo del mínimo de este escalón recién salido del horno. Subo el stop para empezar a escapar a 21,45 (línea blanca). Un pelín por debajo de los mínimos de la semana del viernes 28 de diciembre….

1b62410433005c93a32f62e1e4ac734099c074e6.gif

….ahora la siguiente prueba será ese 24,24, lo esperable sería, tocarlo, dilatar algo, seguramente menos del 2%, reaccionar a la baja y más tarde vencerlo marcando nuevos máximos.

Frente al ibex 35, de fondo naturgy sigue siendo superior, pero desde hace casi 7 semanas, naturgy acumula un +2,62% y el ibex lo hace un poquito mejor, un +2,96%, por ese motivo, la curva de la última ventana, de momento no hace nuevos máximos y se limita, más o menos a llanear.

¡me merezco un besito pavito! –exclama naturgy

Tienes razón, te lo has ganado chica linda, ¡muac!

En tres ocasiones dudaste de mí valía, ¡me merezco un segundo besito! – exige naturgy

Buenuuu, ¡muac!.

Ji,ji,ji.

El ibex sigue sin resolver el asunto, una de dos, o están estirando la cuerda todo lo posible, o bien van a romper con una pauta bajista con la que llevan varios meses, claro que eso, de producirse, es un primer paso para arreglar las cosas, pero eso de producirse, por sí sólo no arregla nada.

Tal y como lo ve el pavito, o el ibex 35 sufre un vuelco violento, tal vez con hueco bajista de 200 puntos o algo así, o me parece a mí, que van a pinchar el 9264.

Sería una lástima, ¡ahora que le iba cogiendo el truco!, ji,ji,ji.

El pavito se va mentalizando, claro que, no será la primera vez que el pavito se va mentalizando de algo y al final, por un pelín-pelón, la cosa no se materializa y se salva.

Veremus a ver qué sucede, la cosa, en lo referente al índice en exclusiva, está que arde, creo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
Están como alternándose a la hora de tirar del ibex, lo hacen a relevos... Aunque siempre tengo en mente: "Hasta que no pasa el último cura, no acaba la procesión".....
24/01/2019 21:04
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad