Pues seguimos con la volatilidad y el miedo en los mercados a pesar de que los resultados empresariales en general están siendo buenos.
Pero es que no son suficientes, cada vez la situación va a peor, hasta en Francia se habla de un confinamiento, y eso sería desastroso, por lo menos en España, donde el vicepresidente de Madrid, Aguado, no para de repetir que quiere cerrar Madrid.
Sería la locura máxima que daría la puntilla a la destrucción del país, no podemos confinarnos, y Madrid tampoco.
Tenemos que empezar a ser responsables como vengo diciendo en los últimos artículos y proteger nuestra salud, saliendo menos, teniendo menos reuniones sociales y centrarnos en el trabajo y mejorar nuestros ingresos o ampliarlos, porque al paso que vamos, el final de año no puede ser pensar en unas maravillosas navidades, sino en sobrevivir en cuanto a salud y dinero esperando un mejor futuro. Estas Navidades deben ser de supervivencia para sobrevivir y tener trabajo o negocio.
Hay que trabajar más que nunca para llegar a las metas, y esperemos que el Gobierno no destruya, porque los PGE son un desastre, vemos que hablan de que subirán los impuestos a los ricos...Pero no te engañes, te los van a subir a ti, a toda la clase media y pequeña. Y lo peor es que a su vez, los grandes patrimonios no invertirán en nuestro país y se llevarán su dinero, y esto sirve para las grandes empresas, no querrán invertir tampoco y buscarán nuevos proyectos.
Cuesta escribir estas líneas, y hacerlo siempre sobre ciertos temas y ver que va para largo. Desde 2012 que empecé, fue más sencillo transmitir esperanza e ilusión, pero hoy no dejaré de hacerlo, porque la idea es que desde la individualidad de cada uno podemos hacer grandes logros, y la suma de cada individuo da lugar a la comunidad. Así que te invito a que des lo mejor que tienes.
Mientras esperamos el resto de los resultados empresariales, el foco se va acercando a los datos del Covid y a las elecciones en EEUU.
El crudo sube porque un huracán afecta al Golfo de México y con ello se vuelven a cerrar instalaciones como pasó el mes pasado con otro fenómeno meteorológico.
Así que espero que el consejo de ayer de aprender a invertir en todos los espacios temporales te haya ayudado y que des el paso para mejorar tus finanzas.