La semana comienza hoy

23 de abril 0
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor financiero en Gloversia Capital EAFI. Mis opiniones tienen exclusivamente carácter... [+ info]
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor... [+ info]
8º en inB
8º en inB

Volvemos a comenzar la semana por que Wall Street se sumó a la fiesta. Y no por que continuase con su borrachera alcista, más bien por que siguió el paso de las bolsas europeas, cerradas ayer por festividad. No tuvimos el aliciente de ver resultados de empresas relevantes, lo que tampoco ayudó.

Ayer, aprovechando el parón, dábamos un repaso en la web a la salud de los mercados en busca de indicadores que puedan anticipar corrección. Hablábamos de la amplitud de mercado y más concretamente de la línea Avance-Descenso, a punto de cortar su media móvil de corto plazo. Pues bien, ayer se produjo este corte, aunque es cierto que las dos últimas veces que se produjo este año, la bolsa apenas retrocedió.


d4a918b8d0a69f5170c65857654a9dc1.jpg?t=1556000104.9267 Linea Avance-Descenso


Por tanto, y dejado a un lado este apunte, y dado que los precios ayer se movieron lo justo para cubrir expediente, los escenarios se mantienen intactos.

A nivel macro, ayer, dentro de lo poco que hubo, EE.UU volvió a decepcionar con datos de viviendas. Para hoy tampoco hay previsto mucho más, más datos de venta de viviendas en EE.UU, en este caso nuevas. Al  menos tendremos el aliciente de asistir a los resultados de Coca Cola, Lockeheed Martin, Procter&Gamble, Texas Instruments o Verizon. Veremos si tienen capacidad para mover al mercado.

En el siguiente vídeo analizamos un día los recorridos más probables para el SP500, Dow Jones, Ibex, DAX, Eurusd y Oro. Que tengan un buen día.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad