La realidad del señor Mercado no me gusta nada

29 de septiembre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
9º en inB
9º en inB

Un día más volvemos a ver como el mercado manda pero se sigue sin entender.

Ayer subida justificada porque se puede dar un posible acuerdo entre republicanos y demócratas.

Entiendo que es una buena noticia viendo todo lo que se viene con el Covid19.

Pero ¿para que suba tanto el mercado?

Yo creo que podría darse una tímida subida, cierto movimiento, pero viendo que quedan semanas para las elecciones, Trump es acusado por un medio de información de pagar poca cantidad en sus impuestos y dejar la mancha de cosas turbias, el debate del miércoles, etc… que suban así los mercados no tiene sentido.

Podemos pensar que es el HFT, o las manos fuertes, la cuestión es que el señor mercado manda.

El problema es que el señor mercado a largo puede que a largo después de tanta inyección de anabolizantes, traducido, inyecciones indecentes de dinero, sigue subiendo cuando la realidad económica de la calle es demasiado diferente.

En nuestro país se acentúa aún mucho más esa divergencia que en otros países, y hablo dentro de los países desarrollados, ya que en los otros entiendo que siempre la situación será peor.

Por eso, en este caso ya no es si haciendo daytrading acierte o falle, sino el gran problema que sigue creándose para la humanidad con tanto dinero que no está siendo productivo y que hasta que no tengamos una vacuna no estaremos seguros.

La vida va a cambiar, no voy a entrar en teorías raras y oscuras porque posiblemente haya una parte de verdad, me quedo con que va a cambiar, nuestra forma de vivir, de relacionarnos, de trabajar, de cortejar, de movernos, etc…  Todo va a evolucionar, no sabemos ni sé hacia donde, pero, o te proteges buscando soluciones y salidas y una de ellas es ahorrar, o difícil panorama tendremos tu y todos.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos