Jugada maestra en el futuro del SP (1 minuto)

21 de abril 6
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Tenemos un canal en telegram en el que hacemos el seguimiento en tiempo real... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
9º en inB
9º en inB

En el comentario del jueves os decíamos que  el SP nos indicaba caídas para los próximos días. Ayer   el índice americano  nos regaló  un bonito corte de la línea OB de una pauta plana y que pudimos  retrasmitir en directo por el canal de Telegram. Fue al tercer corte de dicha  línea cuando nos pusimos  cortos en el SP, y al que  logramos robarlo 8 exiguos puntos a su contrato mini.

La operativa la cerramos rápidamente  pues teníamos cerca el cierre del mercado de contado en Europa así como nuestro aliado el ADX nos indicaba que en breve se iba a producir un rebote cómo así fue.

Cuando los índices se adaptan a la perfección a la teoría de la onda de Elliott da gusto operar pues la garantía de éxito es muy grande.

Por su parte los índices en Europa  han estado buena parte de la semana muy erráticos y sin tendencia.

Os adjuntamos el gráfico del SP en 1 minuto que dio origen a la operativa.

Pasad un feliz fin de semana, el lunes nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

dee81b0d7922b1d336b18b4eb1edf7bf96b3ceed.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Hola Jesús, reconozco tu acierto en el SP, pero con los índices europeos te veo muy perdido, je,je. De hecho ahora mismo no creo que tengas claro por dónde nos pueden salir el lunes, pues realmente la cosa está complicada y no se están ajustando para nada a la teoría de Elliot. Saludos.
21/04/2018 10:01
Buenos días Anton, no te voy a engañar la cosa no está clara. Ya nos habrás oído hablar de la "maldad" de la ondas B y por ahora seguimos en la B, bien sea de un zz cómo así creo o de una plana si superase el 61'8 %. Por el momento toca esperar, también la paciencia es un activo en trading. Gracias por tu comentario, un saludo.
21/04/2018 12:22
Ya sabes Anton que no somos timoratos haciéndose predicciones, no sé si el lunes o el martes, pero yo apostaría por la caída de los índices europeos, pero no nos movemos por instintos, nos gusta dotar de apoyo empírico a algo que está lejos de la ciencia, cuando tengamos una señal actuaremos en consecuencia. No hay que precipitarse, esto funciona así o cómo se suele decir " esto es lo que hay".
21/04/2018 12:28
Contrasta tu opinión de ver caídas para la próxima semana con la de otro artículo de este blog en que su autor habla de comprar el lunes pues su visión del Ibex ha pasado a ser alcista en el corto plazo. Como tú dices el precio y el mercado es soberano y toca esperar. Saludos.
21/04/2018 18:54
Buenas noches Anton, decir a " palo seco" que el lunes el Ibex va a subir es mucho aventurar, si su sistema le marca eso pues adelante. Puede que el lunes suba, pero nuestro sistema a falta de otra señal nos sigue indicando bajadas, eso sí no sé para cuándo, pues si está tonteando como la semana pasada entonces nos tocará esperar. Un saludo Antonio.
21/04/2018 19:22
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad