Informe de prensa sobre el "macarra totalitario"

23 de abril, 2016 6
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]

Sigue dando que hablar la metedura de pata de Pablo Iglesias II, en la que se mostró, o como un imbecil total o, como le llaman Santiago González , un macarra totalitario. Imbecil total porque no es descartable que no se diera cuenta de que con sus bromas, citando varias veces el nombre de un periodista, acusándole de que escribía con la voz de su amo, estaba mostrando su verdadera vocación por el totalitarismo que controla a los medios con nombres y apellidos. Se creía gracioso y era siniestro. 

Ramón Cotarelo, El profesor de Iglesias: "Va quedando claro que este hombre es narcisista, prepotente y tonto"

Pero no, no creo que sea imbecil: es así de basto y totalitario. Le rezuma. Y da miedo, como dice Álvaro Carvajal:

Pues sí, Pablo. Es verdad. Hay miedo en mis ojos. Otros igual no lo reconocen pero a mí me acojonas

Y sobre todo esa broma de mal gusto, "a ver cómo hago yo para que Álvaro Carvajal (éste, con cara de asombro) no se piense que quiero que escriba a una portada en el Mundo con la que se masturbe toda España". También se podría decir narcisismo macarra en estado puro.

Los vericuetos mentales de este sujeto que él expone sin el menor asomo de sonrojo, ¿no tienen una leve remembranza con los "Alós Presidentes" de tirano venezolano?

Ojo, que lo malo no acaba ahí. Lleva su propia claque que le aplaude su matonismo. Pero hay medios le defienden, como vemos en el repaso de prensa que hace Víctor De la Serna:

"Enfrente, algunos medios electrónicos eran bastante menos críticos. En eldiario.es, Íñigo Sáenz de Ugarte explicaba a Iglesias que los malos no son los reporteros, sino los directores de los medios, pero también aleccionaba a los reporteros que asistieron a la andanada del líder podemita: «Algunos periodistas decidieron irse de la sala, una actitud absurda. Si tuviéramos que abandonar en el ejercicio de nuestro trabajo todos los sitios donde se nos considera el enemigo, casi no podríamos salir de la Redacción». Y en Público.es, Jorge Moruno decía que lo «realmente grave» son la precariedad y las presiones que aquejan al oficio de periodista."

Es decir, que hay periodistas que tienen ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio (algunas parábolas del Evangelio no caducan nunca). A continuación dejo la opinión siempre estimulante de Santiago González.

"Hace tres años le preguntaron en Zaragoza si educación o propaganda y respondió: "sin lugar a dudas, propaganda". Puesto a elegir entre información y propaganda, le pasa lo mismo. Lo demostró ayer en un acto de la Complutense, en el que recurrió a burlas y descalificaciones contra un gran periodista y gran persona, Álvaro Carvajal, de 'El Mundo', en particular y contra la prensa en general. "Veo miedo en los ojos de los periodistas", dijo donde hubo más bien desdén, porque los periodistas presentes se marcharon en aquel momento. Invocó el espacio universitario como licencia, la misma que negó a Rosa Díez cuando le montó el escrache en la misma complutense."

"Él trabaja para una televisión que le han puesto los clérigos iraníes, lo que justificaba con estas palabras: "A los iranís (sic) les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?". Y cree que todo es así, que quienes critican a su partido, lo hacen para complacer a sus jefes, como él. Y este maestro Ciruela da lecciones de lo que debe ser la prensa independiente. O sea, estatal.

"Su problema es que al menor descuido le aflora el macarra totalitario que lleva dentro. Y la carga genética, que de casta le viene al galgo, ya lo cantaba Paco Ibáñez: "Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá"."

No por macarra, no por basto, deja de ser peligroso, porque lo alucinante es que cinco millones le votan. Y no solo eso, sino que Pedro Sánchez está empeñado en descubrir una vía de acercamiento a esa izquierda totalitaria, ya sea con Pablo, ya sea con Otegui, a quien le están poniendo en bandeja el lendakarismo, según leemos en OKd:

"El PSOE, IU, Podemos y PNV no han querido firmar una carta enviada a Martin Schulz por dos erodiputadas víctimas de ETA para expulsar a Otegi del Parlamento europeo si hace apología del terrorismo.

"Dos eurodiputadas víctimas del terrorismo de ETA han pedido a sus compañeros españoles en la Eurocámara que firmen una carta con la que solicitan al presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz, que expulse al dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi de la institución si hace apología del terrorismo, pero los del PSOE, IU, Podemos y PNV no han firmado la misiva."

Ellos siguen horadando los populares de nuestra cinco ciencia, y mientras el gobierno (Soraya, porque Rajoy se ha ido el solito al Monte de los Olivos, pero no a orar, sino a dormir), hace o coqueteos y cucamonas nada menos que con Junqueras, la única pieza sólida el independentismo. Véanlo aquí

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 6 comentarios
Miguel, brillante artículo descriptivo de cómo es la fiera totalitaria. La izquierda siempre es muy tiránica. Y eso que siempre va diciendo que defiende la libertad y la democracia. A su estilo claro, para imponer una Dictadura. Cómo la que quisieron imponer a la España de los años 30. Menos mal que les salió el tiro por la culata, y entonces se encontraron con verdaderos patriotas. Los llamaríamos los últimos de Filipinas, una sombra de lo que fuimos. Éstos fueron los que vencieron a estos extraterrestres. Menos mal.
Ahora ya no nos salvará nadie. Todos están por la labor de la Destrucción de España. De por sí, la han convertido ya en Expaña.
Veremos cómo vuelven a salir, y se forma un Frente Popular.
Nos dirigimos hacía una Hecatombe de una muerte anunciada de España. Económicamente, socialmente y empresarialmente.
23/04/2016 16:59
En respuesta a Miguel Navascues
Golpistas de Octubre Rojo de 1934, del golpismo en las urnas un 16 de febrero del 36, y del golpe de estado del mismo año con fecha 7 de abril.
Y todo, porque aquella República era burguesa, no socialista. Éstos son los demócratas de la izquierda que reparten carnés de democracia.
25/04/2016 14:35
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos