Índices europeos, prosiguen con la "hoja de ruta"

19 de junio 0
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Tenemos un canal en telegram en el que hacemos el seguimiento en tiempo real... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
12º en inB
12º en inB

En el comentario de ayer os proponíamos los diferentes "mapas" para nuestros índices de referencia con sus correspondientes "hojas de ruta".  Hoy los índices no se han aprtado ni un milímetro del guión y lo han hecho a  la perfección dejándose caer en busca de la onda X3 para el caso de  la "saga" Eurex. Así las cosas y tras hacer mínimos diarios que  se podrían corresponder con el final de las ondas X3, han comenzado una corrección (rebotes alcistas) que se podrían corresponder con la búsqueda de la onda  4 que, como ya sabemos nos habrá de "marear" y darnos algún disgusto si osamos a posicionarnos en cualquiera de los dos sentidos, largos o cortos.

No vamos a entrar en más detalles, ya nos habéis escuchado decir lo peligrosas que son las ondas 4 que, de forma irónica siempre os decimos que "las carga el diablo". Recordad lo que siempre comentamos y es que en cualquier onda 4 que se precie, nos encontraremos con una onda C que nos hará pensar que  se ha terminado la corrección, en este caso alcista  y nos querrá hacer creer que se ha finalizado la onda 4 y que la escapada alcista ya está asegurada. Nada más lejos de realidad, a nosotros que únicamente interpretamos la teoría de la onda de Elliott nos sigue faltando una onda 5 o lo que es lo mismo, nos queda por computar una onda 5 de la onda C de grado superior en forma de latigazo bajista para y después de hacer suelo, comerzar el rebote que nos lleve a buscar la 5 onda de grado superior correspondiente a la onda c de la B de mayor grado.

Resumiento para que todos lo entendáis, tanto los más avanzados en Elliott como lo que lo tenéis más verde, nos queda por ver un nuevo latigazo bajista que, y esto es lo que no sabemos, nos pueda llevar o bien a ver nuevos mínimos con respecto a días pasados o bien quedarse muy cerca de éstos, lo que dependerá de la amplitud de la onda 4 en la que nos podríamos encontrar.

Para el " índice de índices" comentaros que está en plena formación de una onda C bajista en la que al igual que en los índices europeos se podría encontrar en plena formación de la onda 4 y que como hemos dicho anteriormente para la "saga" Eurex, todavía nos faltaría la onda 5 de la C en forma de latigazo bajista.

En resumen, jornada que se ha ajustado a la teoría como un guante, en la que nos falta por ver el final de la onda 4 ( de implicaciones alcistas) y en la que tras la finalización de esta última onda, deberíamos ver de nuevo un latigazo bajista que nos indicase el suelo desde donde los índices deberían iniciar un recorrido alcista.

Por supuesto de todo esto no nos hemos guardado nada, y por el canal de Telegram lo hemos "radiado " en directo, información que cada uno de vostros y ya desde vuestros respectivos sistemas de especulación habréis podido o no hacer el uso adecuado.

No os entretengo más, yo tampoco ando muy holgado de tiempo, y como solemos repetir, mejor es una imagen que mil palabras, os dejo los gráficos de los futuros del Dax, Eurostoxx y SP.

Pasad una feliz noche y mañana de nuevo nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

6fc2e08807a9939d3c2b8e0190d14c7fc21d2684.png1406879067c31d632e9499a2091fe563cea2dbbf.png1656fde5ee1225d01185f6524022a3743d96ba64.png


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad