Índices EE.UU suma y sigue

10 de abril 0
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres seguirnos : https://t.co/pkOdMDhMF1?amp=1
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
9º en inB
9º en inB

En el  vídeo que os dejamos en el resumen de la semana pasada (3 de abril), volvíamos a mirar hacia el lado largo en el los futuros de los índices, tanto en nuestros dos índices de referencia al otro lado del Atlántico, SP y Nasdaq, como en Europa , Dax y Eurostoxx. En el  resumen de esta semana que finalizamos ayer viernes 9, seguimos apostando por el lado largo, y fundamentalmente en nuestros dos índices de referencia en EE.UU, pues éstos siguen a lo suyo, y lo suyo es dar continuidad a la tendencia alcista que, día a día nos van dejando el "índice de índice" SP y el tecnológico Nasdaq.

El que hablemos fundamentalmente de lo que están haciendo los índices americanos, no quiere decir que en Europa la situación no sea también alcista, y es que al igual que en EE.UU, nuestros dos índices de referencia en el viejo continente, también están en fase alcista, y prueba de ello es que, el futuro del Dax lo tenemos en máximos históricos, aunque en el cortísimo plazo haya entrado en una pequeña corrección. En el vídeo que adjuntamos al resumen comentamos igualmente la situación tanto en el largo como en el corto plazo de los futuros del Dax y del Eurostoxx.

Durante la semana que hemos dejado atrás, los dos índices americanos  han llegado puntualmente a diferentes objetivos que hemos ido proponiendo a la vista de la continuación del movimiento alcista, así las cosas para el futuro del SP han sido tres los objetivos que os propusimos y que ha cubierto, y dos para el tecnológico Nasdaq.  Como os hemos explicado en las últimas semanas, el seguimiento de los índices lo hacemos a través de la plataforma de Trandingview, en la que cuando detectamos algún objetivo factible de que sea alcanzado, lo plasmamos a modo de idea en dicha plataforma, a la que podréis acceder de forma libre y gratuita. Igualmente en Twitter hacemos un seguimiento más estrecho de los índices, en el que tenemos abiertos sendos hilos por cada uno de los índices de referencia, y en el que podéis estar informados en tiempo real de la evolución de los mismos.

Si todos los fines de semana nos parece interesante que dediquéis unos minutos al visionado del vídeo que adjuntamos a los resúmenes, esta semana nos parece capital, invertir media hora de vuestro tiempo en ver nuestro análisis de lo que ha ocurrido durante los últimos cinco días de mercado, y lo que es mejor, nuestras previsiones de lo que pueda acontecer  en la próxima semana, a modo de escenarios factibles, y como siempre mirando al lado derecho de los gráficos que, y aunque esté mal decirlo, es donde se encuentra el verdadero valor añadido de nuestros análisis.

No queremos extendernos más en esta introducción de lo que os podréis encontrar en el vídeo que os dejamos, y es que como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, pero antes de terminar os queremos volver a recalcar que, en los mercados todo sigue igual, nada ha cambiado, es un suma y sigue de lo que llevamos tiempo viendo desde hace ya muchos años, y es que los mercados son alcistas, y las razones ya os lo hemos comentado desde hace mucho tiempo, y de nuevo hacemos referencia en el vídeo, y no es más que, la política ultra expansiva de los Bancos Centrales de los países que, llevan años apostando por inundar de liquidez sus respectivas economías.

Poco más podemos añadir, recomendaros que, nos sigáis como decíamos anteriormente a través de la plataforma de Trandigvieww, en la que podréis tener acceso a todas nuestras ideas, y además por si alguno todavía no se ha enterado, "le pegamos a todos los palos", no solo a los índices, sino igualmente hacemos un seguimiento muy estrecho de los futuros de las divisas, de las commodities, petróleo, acciones españolas y de EE.UU, y por si fuera poco también del montón de cryptomonedas que hace unos meses hemos añadido a nuestro bagaje. Ya para terminar, recordaros que, nos podéis seguir por Twitter, medio muy inmediato  para comunicaros en tiempo real, las variaciones que observamos en los instrumentos en los que estamos presentes. En el vídeo os explicamos cómo nos podéis seguir.

Pasad un feliz fin de semana, y el lunes como siempre nos encontramos en los mercados.

e0103cb71b56c5ee55813f4448acbd5a7b496c3b.jpg67b8e6a9122bf88fb2900287f6dcda1da2682ec1.jpg

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos