Índices EE.UU, nos espera una semana muy esclarecedora

6 de enero 2
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres invertir en nosotros, nuestro vehículo de inversión es... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
19º en inB
19º en inB

Antes de comenzar os quiero pedir perdón, y es que después de dos horas trabajando con el comentario de fin de semana, por obra y gracia de uno de los "duendes" que manejan la informática me he quedado sin el comentario, y solo se me ha guardado el título del comentario.

Pero no me resisto a dejaros sin comentario, así las cosas lo resumiré al máximo y como si fuese un ejercicio de síntesis os comento cómo ha quedado la situación en los índices de EE.UU tras el rebote que se inició en la tarde del pasado viernes.

A nuestro modo de ver tenemos dos escenarios posibles por lo que a los índices del otro lado de atlántico se refiere, y además debemos estar vigilantes de lo siguiente:

Los niveles a vigilar esta semana que comenzamos el lunes son los correspondientes a los de solape de cada índice y que venimos comentando desde hace semanas con la onda 1, de que se produzca o no el solape de estos niveles nos podremos encontrar con dos escenarios posibles:

1.- Que se respeten los niveles marcados, este sería el que venimos manejando de días o semanas atrás. En este caso el rebote que hemos visto desde los mínimos del pasado día 26 de diciembre se correspondería con una onda a , y estaríamos pendientes de ver primero una onda b de implicaciones bajistas y una onda c alcista. Este recuento nos metería en una lateral que nos podría llevar hasta finales del mes de enero, pero como sabemos conforme al recuento nos faltaría una onda 5 bajista  que nos debería llevar a ver suelo en los mercados.

2.- Se produzca el solape, con los cual nos quedaríamos sin recuento,  perdiendo la onda c (naranja) su estructura impulsiva y nos metería de lleno en un recuento del que por ahora  nada podemos adelantar, y en el que el rebote alcista se podría todavía alargar más en el tiempo y en precio.

Os vuelvo a pedir disculpas, nadie más que yo lo siente, dos horas de trabajo que por arte de "birli birloque" de nuestra "amiga" la informática y por mala praxis del que suscribe se han ido al "garete".

Espero que hayáis tenido unos buenos reyes y si no es así es que os habréis portado mal, echad un vistazo al año que hemos dejado atrás y mirad qué es lo que habéis hecho mal para remediarlo en lo que podáis, ¡ OJO AHORA NO ESTOY HABLANDO DEL TRADING" y como dice el refrán " a buen entendedor pocas palabras".

Pasad un feliz día de Reyes, y el lunes a la hora de siempre nos  volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

890070d802e719467cd0a54d35a9e30b67056228.jpg​bad63a18e58eab007a6eb258da198a44466397f9.jpg​78a946fcad319863ab93ca5d9820c8fba8a5a13f.jpg​

​​​

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Según la teoría de elliot hemos completado la onda 5 del ciclo 2009-18 y estaríamos ahora ante una onda 1 correctiva o después de esta corrección tenemos que esperar volver a superar máximos???
06/01/2019 18:36
En respuesta a alex f. .f
Según nuestro mejor recuento de muy largo plazo no habríamos concluido el ciclo de 5 ondas por el que podríamos dar por finalizada una pauta impulsiva. Me voy a referir únicamente al SP, así de este modo y siempre según nuestro recuento, no faltaría por ver un onda impulsiva alcista correspondiente a una onda 5 que podría fin a las subidas. Hacer estos pronósticos a largo plazo es querer jugar a adivinos y nosotros no tenemos vocación de Rapel. Creemos que podríamos haber entrado en un largo lateral que nos puede llevar meses en incluso años, pero esto no nos importa. Lo que nos importa es ir viendo las pautas y las huellas que nos van dejando, pues es ahí donde al menos nosotros encontramos las mejores oportunidades para operar.
07/01/2019 06:59
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad