Ibex: los próximos 500 puntos

22 de febrero, 2017 2
Trader independiente. Formación y coaching. Madrid-São Paulo
Trader independiente. Formación y coaching.... [+ info]

Queridos lectores, parece que esta vez sí. El Dax marcó ayer el camino superando resistencias, y en la sesión que comienza en unos minutos deberíamos ver que el Eurostoxx acompañe y con él nuestro querido Ibex.

En ocasiones como éstas, en que el precio marca hacia arriba, además canalizado, y con unos indicadores que apoyarían el movimiento, solo queda añadir la percepción generalizada de que no hay nubarrones en el horizonte aunque Trump puede sorprender a los mercados (y sin duda lo hará) en cualquier momento.

Así que tenemos que estar preparados, y vamos a arriesgar unas pesetas, que de esto trata el juego. Ante la ruptura de los máximos en 9.610 debemos posicionarnos al alza, bien subiéndonos rápidamente al movimiento, bien esperando un pullback a la zona superada si somos conservadores. El objetivo son los 10.000, donde deberíamos ver un descanso o una aceleración de la tendencia que nos llevaría a tiempos más felices. Veremos que ocurre.

Los stops, el ajustado en 9.420 o mejor en los 9.220, mínimo de hace un par de semanas y que marca la frontera de una corrección un poco más profunda.


Feliz semana y feliz trading.

También estoy en twitter: @mmercados_es

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad