Ibex (¿ángel caído?) toca precio x y mañana es viernes (¿negro?)

9 de junio, 2016 9

28dcb23d852f1fdef0b8b10aa750a1b4979be69c

ángel caído, en la capital del reino que ocupa la mayor parte de la península ibérica.

Entre otros detalles, su base es octogonal (¡8).

Está donde está desde 1788 (doble 8).

Es curioso debido a lo que en teoría representa y es curioso puesto que señala que el país en el que está colocada esta estatua está destinado a convertirse, aunque ahora parezca mentira, en un futuro cada vez más cercano (¿2024? ¡año 8!), en uno de los países más importantes del mundo puesto que jugaría un papel crucial en un asunto que ahora mismo se calificaría como secreto secretorum

Una cosa está clara, esa estatua al igual que otras muchas cosas, no está donde está por casualidad.

Antes de dar paso al ibex 35, una cosa más.....

.

"Sentado, por la noche, en mi estudio secreto, solo, descansando sobre el taburete.

Una leve llama que aparece en la oscuridad me lleva a pronunciar cosas que no deben tomarse en vano.

Escribo con miedo, con los brazos temblorosos y con lo Divino sentado a mi lado."

(no lo busquéis por el interne-te, no todo está en el interne-te, de hecho faltan cosas muy importantes, seguramente por casualidad.)

.

Ibex 35, gráfico diario. Hoy han tocado el precio X del que hablé el lunes (8774), además, han roto el mínimo de la semana pasada. La directriz sube mañana hasta los 8867. Eso de poner notitas parece que funciona, por casualidad la nota se puso al cierre del mercado el día 7...al día siguiente era día 8.....

c059f41427de18eb41233046f62a9ed1d43e5d7f

...para considerarla rota tienen que dar dos pasos, como dije el domingo, primero tocar el 8669, que sería una especie de cañonazo, lo segundo el día que lo toquen tienen que cerrar en negativo, si es así se le pone un pequeño filtro al mínimo y ese nuevo precio al ser tocado significaría que han roto la directriz y el ibex 35 en gráfico diario quedaría bajista en sintonía con el gráfico semanal y mensual, además en cuanto esto suceda (no puedo pensar de otra manera, no porque me de la gana, sino porque no hay pruebas en mi contra), bueno, pues en cuanto esto suceda, hay que tener en cuenta que el último rebote complejo que hemos visto quedaría raquítico, puesto que su máximo no fue capaz de superar al máximo del rebote complejo anterior.

Ya sabemos desde el domingo que para esta semana que empezó el lunes con las pautas que llevaba de la semana pasada si rompen el mínimo y hoy lo han hecho, hay un 75% de probabilidades de que la semana cierre en negativo y la media interanual en estas mismas situaciones es del -2,90%.

Lógicamente ese -2,90% es una media, puede ser algo más o algo menos, pero para empezar todavía no han tocado ni el precio 1 (9011), ni de momento el 2 (8536), precios para esta semana que ya vimos el lunes.

Lo normal es que toquen al menos uno de ellos, según las probabilidades que conocemos desde el lunes lunero cascabelero.

Al cierre de hoy jueves llevamos una caída semanal de sólo el -0,36%.

La media semanal en el ibex 35 es moverse ahora mismo, 456 puntos entre el máximo y el mínimo.

Van de momento, hasta hoy jueves 194,60.

resumiendo salvo milagro contra el espíritu animal, lo normal llegando como llegamos al final de la semana, será que mañana viernes se merezca el calificativo de viernes negro, aunque sea un viernes negro entre comillas, pero lo normal sería que mañana continuará la caída.

Sólo con que cumplan con su media de recorrido entre máximos y mínimos semanales, harían un mínimo en 8489,60.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 9 comentarios
Buenas tardes D Jesús, muy interesante lo que comenta, como de costumbre. Aunque la foto ha saludo algo borrosa... Por cierto, que la columna sea octogonal, no podría ser una casualidad?...
Ayer (o tal vez antes de ayer) comentaba que la fiesta, en caso de darse, seguramente sería el viernes, pero no sólo en Ibex.... también en otro índice que a usted le interesa.
No le mosto más, me voy a escuchar un poco de música y repasar unos numeritos, que parece que tienen algo curioso y uno tiene cierta curiosidad.
Saludos!!!
09/06/2016 19:07
En respuesta a el Pavito
Muy buenas noches, esos números no están completos, pero será de los primeros en conocerlos. Saludos
Pd: el fin de semana ha sido más bien viajero.... así que poco estudio y análisis he hecho... A ver si mañana con un helado me animo. ... por cierto, ya puede ir bajando de la rama del árbol. ... y otro detalle... decías de ir a los 80xx .... pues cuidado no cerremos por ahí el viernes que viene, wue podemos ir a buscar los 7400, no???
12/06/2016 23:54
En respuesta a LUIS GONZALEZ PEREZ
yo siempre digo lo mismo, lo que importa de media es ganar más o bastante más de lo que toca perder.
Por que una cosa está muy clara, nadie acierta al 100%, ni falta que hace.
A veces se acierta y otras se pierde.
Cuando se acierta pueden ir viento a favor desde el principio o hacer jaimitadas por el medio del camino, sin echarte, pero ladrando un poquito intentando que te asustes o algo, pero al final no rompen nada y siguen por donde indicaban las probabilidades.
Al final es todo cuestión de números, es como estar en una especie de "casino" usando una serie de ventajas.
No son al 100%, pero lo importante ya sabemos lo que es.
un saludo
11/06/2016 18:48
En respuesta a FRANCISCO JOSE CARDENES SUAREZ
de nada, de nada.
Al final me voy a creer que soy un mago de las finanzas, ji,ji,ji.
Bueno, no hay porque exagerar, como le decía a su compañero luis gonzalez, lo importante es ganar de media más o mucho más de lo que toca perder.
Aquí en este mismo blog hemos visto aciertos, es cierto, y algunos fallos en los que hubo que cortar por lo sano.
Lo importante además de participar y tener las cosas claras es ver esto como un negocio, mientras de media ganes más de lo que pierdes sigues con el tinglado.
saludos
11/06/2016 18:51
Chapeau, Jesús.
No le escribía desde que le rogaba que acabase con su silencio de este invierno. Efectivamente hoy lo ha clavado. Me dio usted el empujón que necesitaba para ponerme corto en Eurostoxx e Ibex en el día de hoy. Pasaremos un buen fin de semana a su salud... Y lo de 2024, más pistas, por favor. Al interés bursátil de sus intervenciones hay que añadir el interés filosófico, humano, histórico y......¿?
Mi admiración
10/06/2016 22:59
En respuesta a Joan Pla iPla
supongo que en ese empujón al que alude, tendrá usted algún límite por arriba, cosa más importante de entrada que cualquier otra.
No me admire tanto, yo por ejemplo soy un desastre en lo social, me puedo pasar días y días sin hablar con nadie, salvo conmigo mismo, me gusta estar solo y estar tan solo no es precisamente digno de admiración.
un saludete
11/06/2016 18:53
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad