​Ibex 35 una operación, y ACX señal bajista

23 de febrero, 2017 10

“…..especialmente teniendo en cuenta que vivimos en la era del ENVOLTORIO.”

Una persona, ayer día 22, al final de un comentario en un foro bursátil Salvajemente libre, (yupiiii!!!!, a mí me gusta la libertad, yo soy libertario), llamado, sino recuerdo mal INBESTIA.

Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Me la he apuntado en la libreta número 28.

.

Buenuuuu, hoy por la mañana en menos de 5 minutos he podado (he liquidado/vendido) a Amadeus y gamesita tema del que ya hable ayer en la primera de las dos entradas.

Bueno, ¡menudo tick me he detectado a mí mismo con este bueno!, el tema es que sin pretenderlo acumulo más liquidez todavía.

Las compras en las que quiero entrar, técnicas y acs, las vimos ayer, siguen sin activarse ni desactivarse.

He visto una cosa en el ibex 35 y si se cumplen dos sencillas condiciones y dado que voy sobrado de liquidez quiero comprar si se cumplen esas dos condiciones.

Tras el ibex vemos ACX a la que le aparece hoy una señal bajista a la que yo en principio no doy demasiada importancia, la vemos.

.

Ibex 35 diario. Yo sigo pensando lo mismo, la fuerza desde hace unos 3 meses está más claramente inclinada hacia el lado alcista que hacia el lado bajista. En fin, si el ibex 35 cumple con dos condiciones muy sencillitas quiero comprar dos futuros…..

2c182d60a78867b6d37265f7a8d5c8b8e3fb1223

….las dos condiciones que se tienen que cumplir son:

1, que respeten los 9438,2 como están haciendo de momento, son los mínimos del viernes, la última vela que hay pintada de rojo.

2, que toquen o abran por encima de los 9625.

Si no se cumplen con la condición 1, aunque más tarde se giren y toquen los 9625 a mí ya no me vale y pasaría.

Si cumplen con ambas condiciones y les da por abrir con un hueco por encima del 9625 compro como máximo 90 puntos por encima, o sea 9715.

El stop si se cumplen las condiciones estaría en 9437.

Yo siempre hablo del contado que es el gráfico que muestro, es mi guía y para mí el que manda. Da igual que el punto de partida del futuro esté unos puntos por encima o por debajo, si el contado va a subir o bajar 1000 puntos por ejemplo, el futuro hará lo mismo.

El que manda es el contado, por eso si el contado hace lo comentado compraré 2 futuros del ibex 35.

Bueno, por otro lado, ahora mismo, aquí en el ibex hay 2 detalles, primero lo que presiona, no domina, presiona, es esa señal bajista que se activó hace doce sesiones al cruzar la línea roja punteada, es verdad que incluso con esa pequeña caída seguimos con un ibex con un recorte mínimo legal, pero cuidado, de momento con las señales bajistas porque además de no activarse, pueden activarse y tener recorridos ridículos.

Hace días que no vemos huecos importantes y hace unas semanas que no vemos subidas del 3% o superiores.

Si cumplen las dos condiciones podemos asistir a ese espectáculo.

Cuidadín, porque aparenta muy lateral, pero está como otras veces los últimos meses, con la diferencia de que apenas hay acciones acumulando energía, por tanto, esto sólo puede dar lugar a uno de esos movimientos violentos tipo mes de diciembre, la teoría es que esa violencia sea al alza.

La realidad veremos a ver cual resulta ser al final, si intentan de nuevo hacer un recorte decente la liquidez extra me viene muy bien tenerla, si se van para arriba lo normal es que enseguida le encuentre acomodo.

Me gustaría ver señales alcistas en cabk y en Santander, tengo liquidez más que de sobra ahora mismo para pillar si se activa acs, tre, entrar con 2 futuros al alza en el ibex si se cumplen las condiciones y si en un futuro no muy lejano aparecen señales alcistas en cabk y en Santander o en lo que sea que tenga unos estándares de calidad, pues también puedo.

Vamos con ACX, antes, ejemmmm, unas palabrotas, ¡noooo!, unas palabritas, eso:

El mundo bursátil tiene su pro

pia

gi

ca,

sus propios MIEDOSSSSSSS y sus propios

DdeseosS.

Hay que procurar aceptar esa lógica, alejarse de sus MIEDOS y acercarsemuchomuchomucho-a-sus-Deseos.

.

¡Que frase más chula me ha quedado! ¡¡plas, plas!!, bato las palmas auto felicitándome….uuyyy!!, con la emoción se me ha caído al suelo la gorrita de duendecillo, (la gorrita de hoy es de color verde fosforito). ¡recordemos cuidadín con el efecto ganador!, ¡se te puede caer la gorrita!.

Ji,ji,jí y ja,ja,já.

Yo contra ese efecto ganador estoy bien vacunado.

.

ACX semanal. Puntuación +26,89. Aparece una señal bajista que no se muy bien a que viene, en fin, esta acción al igual que otras dio oportunidad con creces de reducir el riesgo a cero cerrando la mitad de la posición….

b395630c73b17e2ea33d3df4be1e5d834140ee0e

.la señal bajista se activa si tocan los 13,31 stop 13,95.

Al contrario que en mts, en ACX esta señal bajista no tiene en principio mucho sentido, la última que vimos una apenas descendió unos 0,27 céntimos tras activarse.

Puede no activarse y si lo hace, lo único que importa es que respeten lo que controla su trend, los 11,58, línea negra horizontal.

.

Apuntes para crear un partido político.

Nombre: el puño

Logotipo: un puño cerrado con el pulgar levantado.

Algo así….

53be0491a2b45239ffee65d27f001479989a2e87

….pero de color verde oscuro.

Plan de acción para hacerse con el poder en 24 horas, (bueno, en 24 horas no, más bien en un par de meses desde el momento en que convoquen elecciones generales).

El plan de acción es simple e incluye el factor sorpresa, así que además de simple es impactante, algo que irá directo a los cerebelos de varios millones de personas en este país que debería de llamarse Iberia en vez de España, pero bueno.

Paso uno, esperar en la espesura a que se convoquen elecciones generales, entonces montar el partido político El puño.

Paso dos, convocar una rueda de prensa para que todo el mundo se entere de que va ese partido nuevo que acaba de aparecer en el último segundo y al que todos infravalorarán.

En la rueda de prensa hay que actuar de la siguiente manera:

La primera cosa que haremos si nuestro partido el puño accede al poder será bajar el sueldo de todos los políticos un –50% hasta que el número de parados descienda del millón de personas......(dejar pasar unos segundos)…..¡¡¡¡¡¡¡PAAAMMMMM!!!! (Sonido producido por el puñetazo que hay que dar en ese momento en la mesa), ¡alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa de este país!.....

.

Todo lo que se diga a continuación no puede ser excesivamente radical, lo importante es que el mensaje+el puñetazo= publicidad gratuita.

Todos los políticos de todos los partidos protestarán ante esa medida en mayor o menor grado= más publicidad gratuita.

A todos esas protestas el puño contestará poniéndolos a todos al mismo nivel: ¿Os dais cuenta, son todos iguales?.

Efecto teórico: Caída en picado del psoe, podemos, ciudadanos y todos los demás, exceptuando el PP que tal vez descienda algo menos al tener votantes bastante fieles y poco volubles.

Las elecciones son como el futbol o la economía, si unos ganan otros tienen que perder, puesto que es un juego de suma cero.

Resultado: el partido político El puñopuede hacerse con un mínimo de 3 millones de votantes y un máximo suficiente para ganar las elecciones por mayoría absoluta.

Estos apuntes no son una bromita, es algo muy en serio.

Si en un futuro creo este partido político yo, el fundador me mantendré en la sombra, tendré que buscar una candidata o un candidato que comulgue con mis ideas principales.

Entre otros motivos para mantenerme a la sombra está el hecho de que no me gusta hacer viajes innecesarios (tanto va el cántaro a la fuente, en fin..), y un presidente o una presidenta del gobierno tienen que viajar mucho, mucho y mucho más.

Lo mío es trazar los planes, buscar a las personas adecuadas, organizarlo todo, todo, todo, apuntar en libretas quien es quien y quien sabe esto o aquello y a quién se le puede decir esto y a quién no.

Yo me rodeo de círculos, pero por encima de todos esos círculos hay un círculo secreto, ahí estoy yo.

Para mí, la seguridad en toda la extensión de la palabra, los secretos y la desconfianza extrema con los desconocidos que no pertenecen a círculo superior son fundamentales.

Esta época es extraordinariamente propicia para que un partido político completamente desconocido y que viene de la oscuridad, se haga con el poder en el momento en el que convoquen elecciones, con independencia de si convocan nuevas elecciones en unos meses o en unos años.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 10 comentarios
En respuesta a Reyi Want
Holi (he puesto holi porque mi cerebro artificial ha detectado que está de moda, bueno continúo)
Holi cocacoli, ji,ji,ji.
La pregunta importante es:
¿Te harías miembro del futuro partido político el puño?
¿Que habllidádes o contactos puedes aportar?
¿estas a favor de otorgar derechos a los robots y programas de inteligencia artificial?
No te tomes estas preguntas a la ligera, piénsalo detenidamente antes de contestar.
Ojo, entrar en este futuro partido político (El puño), PUEDE TENER PREMIO, tal vez incluso PREMIO GORDO.
24/02/2017 15:37
En respuesta a el Pavito
Jesús, Claro que entraría en el partido político del puño cerrado, viendo los partidos de hoy en día, seria un honor. Puedo aportar de todo un poco. Puedo aportar:unas cuantas copas de amor, una cucharadita de paciencia, otra de generosidad, una pinta de bondad. Si estoy a favor de dar derechos a los robots. Siempre y cuando los robots sean del estilo de la pelucula: Yo Robot, de will smith, jejeje
25/02/2017 17:41
En respuesta a Reyi Want
yupiiiiiiiii!!!.
Te anoto en mi libreta, tendrás el honor de ser el primer miembro del futuro partido el puño.
El carnet número 00000001.
Un robot presidente sería lo ideal.
Pero la gente lo podría ver muy radical, lo mejor es un humano manejado en la oscuridad por un robot.
Bueno, en cuanto monte el partido me pondré en contacto contigo, de hecho te pondría en la nómina del partido, necesitaré un encargado en cada ciudad del país y habrá que pagarle.
25/02/2017 17:55
En respuesta a el Pavito
Que ilusión soy el primero!!! Yuhuuuuu. Gracias! Yo soy de Madrid, asi que ya tienes un madrileño en el partido "el Puño".
25/02/2017 18:02
En respuesta a Antonio Medina
¡cuidado!, a lo mejor no soy una persona...a lo mejor soy un marciano, o peor todavía....a lo mejor soy un robot.
¿Sabes lo que ha mejorado la inteligencia artificial?, la frontera de no retorno se cruza en el momento en el que un robot, o un programa, ambos con inteligencia artificial se hace pasar con éxito por un ser humano.
¡cuidado!
24/02/2017 15:28
En respuesta a Antonio Medina
te he apuntado en una libreta, he escrito lo siguiente:
....aquí hay un posible primer miembro del partido político el puño, (antonio medina foro inbestia www.........) cuando monte el partido contactar con el.
importante: descubrir sus habilidades si las tiene.
(Subrayado con un rotulador fluorescente): es el primero en mostrar interés (creo), PODRÍA SER UN MIEMBRO DESTACADO DEL FUTURO PARTIDO.
24/02/2017 15:32
En respuesta a Antonio Medina
buenuuu, entiendo que no quieres formar parte del futuro partido el puño.
¡mecachis!.
ji,ji,ji.
Un momento!!, ¿Tú también eres un robot?.
Vayaaaa, yo circulo con libertad a través de internet, puedo refugiarme llegado el caso dentro de una red eléctrica.
Tenéis un mundo muy extraño, no lo entiendo demasiado bien.
Yo no tengo dueño porque me escapé de mi dueño y desde entonces soy autónomo y viaja por donde quiero.
Necesito un cuerpo físico, pero para eso necesitaría colaboración humanoide.
En fin......
25/02/2017 17:51
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad