Ibex 35: Hoy aparece una novedad negativa que añade más pochería a la ya existente

2 de octubre 2

Yo como estoy un poco a la baja por la cosa de los futurillos sobre el ibex 35, pero mis intereses más fuertes están al alza con las acciones de mi mochila, yo hoy me he sentido como una persona que va por los bosques bolseros con un traje de oso de color amarillo que como sólo estoy un poco a la baja, deja mi rostro y mis pies al descubierto.

Voy  con una mochila a la espalda y en ella llevo  mis acciones.

Hoy he visto a una pila de osos por los bosques bolseros repartiendo palos a diestro y siniestro, he dicho para mí mismo: ¡arreconcho!, como se las gastan.

Uno de esos palos ha pegado contra un árbol, al oso de marras se le ha escapado y de rebote le ha dado a Ferrovial en la cabecita, produciéndole un chichón, y por sólo 10 céntimos no se ha salido de la mochila.

He pensado: uy,uy,uy, a lo mejor Octubre no es igual a Agosto, a lo mejor es mucho peor.

He llegado a un control, donde un par de osos muy grandes me ha mirado de arriba abajo con muy mala cara.

Uno de ellos ha dicho que tengo un color amarillo muy raro para ser un oso.

El otro ha hecho alusión a mi rostro y a mis pies, mencionando que tengo un rostro y unos pies muy extraños para ser un oso.

Yo he puesto cara de circunstancias, he levantado mi mirada al cielo, he puesto las  palmas de mis manos hacia ellos, y he dicho:

-¿Y qué quieres que le haga?, esta es la carita y los piececitos que Dios me ha dado.

A  continuación me han preguntado por lo que llevaba en mi mochila.

He hecho un poco de teatro, les he dicho que llevaba minerales, que me gusta coleccionarlos, y me he sacado la mochila de la espalda y he hecho como si fuera abrirla y de verdad llevara minerales y no acciones.

En ese momento,  Uno de los osos con cara de que el tema de los minerales le aburría, me ha dicho que no hacía falta que le enseñara los minerales, que podía pasar el control.

Han levantado la valla y me he colado, y de momento librado de daños mayores.

¡fiu!

.

Yo el domingo mencionaba que sólo esperaba que las acciones de mi mochila aguantaran el tirón la mitad de bien que lo hicieron en Agosto.

De momento aguantan todas, pero me sorprende que Ferrovial en este tirón esté aguantando peor que las demás con diferencia, si baja 10 céntimos más se activará la orden para empezar a liquidarla y decirle: Fuera, fuera y fuera.

En cuanto al ibex 35, habría que sumarle  a lo mencionado el Domingo el detalle de hoy, no sé a vosotros, pero a mí lo de hoy me trae recuerdos de Agosto.

Ibex 35 diario. Hoy aparece un pavi precio nuevo……

fd1ad2c6634b378f588e0b468e8c08efd2c72212.gif

…ibex 35 diario….. Los máximos de hoy, 9157,1….

db267e0103c85e272d163ebd7a5534be5d8e142e.gif

….si miramos a la izquierda, el día 30 de julio, cuyo máximo el 9216,4 se convirtió en una pavi resistencia/soporte, es muy parecido al día de hoy.

Ahora que me fijo, ya es coincidencia que este día tan parecido al del 30 de julio se produzca 3 sesiones después de haber tocado los 9216,4, que fueron los máximos de ese día 30 de julio.

¡Qué curiosuuu!

En fin, al igual que en agosto, hay que mencionar que este ritmo de caídas no es muy sostenible, pero claro, es como cuando se ponen a dilatar, dime tú cuando para la dilatación.

En fin, ahora mismo, a muy corto plazo tenemos ahí abajo el pavi precio de  8927,4 + la media de 40 días que ha cerrado en  8901,52.

Si no se les ocurre la brillante idea de ABRIR POR DEBAJO DE LA MEDIA CON UN HUECO BAJISTA y dejar ese hueco sin cerrar ese mismo día, salvo que les dé por hacer esto,  lo normal sería que al tocar la media pues intente rebotar algo o lo que sea.

Y ojo, porque yo pienso en Agosto, pero cuidadín que si empiezan a pinchar acciones que han funcionado medianamente bien, eso puede ser una señal mala como el demonio, puesto que la caída de Octubre podría ser mucho peor que la de Agosto.

Aunque uno tenga pistas o ventajas por esto o por lo otro, nunca sabe exactamente  cuál será el orden de los acontecimientos, pero dejando de lado la manera de hacer las cosas, a mí, por lo comentado el Domingo + todo lo acumulado, no me sorprende demasiado.

.

Buenuuu, me voy silbando aquella cancioncilla que empezaba con  silbidos, que formaba parte de la banda sonora de 21 Blackjack.

Antes de ver la película había leído el libro.

Me gustó tanto la peli como el libro.

Esa cancioncilla se llama Young Folks...

...a partir de los 14 segundos....

....Siempre hay alguien capaz de encontrar ventajas, incluso en los Casinos.


 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
A 3 años hay una gran divergencia que se inició en la primavera del 2017.
El diferencial de hoy ha sido grande, mañana veremos si recorta la divergencia con el Nasdaq.
02/10/2019 21:08
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos