​Ibex 35, el rebote postergado al final ha llegado

8 de agosto 0

Intimé tanto con el tiempo, que podía manipularlo, acelerarlo o incluso, acelerarlo.

.

El silencio y la oscuridad desempeñan con frecuencia un papel importante.

Ambos ofrecen un campo des estructurado que es capaz de actuar como una pantalla sobre la cual un individuo, puede proyectar su estado mental.

.

El martes de la semana pasada ya existía un motivo para rebotar.

Tuvo que pasar una semana y 2 días, tuvo que aparecer un precio por debajo, y tuvo que dilatarlo y tocar un precio del diario oscuro, tuvo que pensárselo dos días más y al final rebotó.

Ibex 35 diario. Ahora mismo tenemos algo que podemos denominar rebote. Dilataron un poco ese precio y….

2932f5eab0bbc7922b49fdec93387f679f0ea7d2.gif

Ibex 35 diario oscuro….tocaron ese otro precio del diario oscuro…..

355f5ee13f81f22e87b296a95e8fd035eaffe603.gif

….Con esta historieta ralentizan muchísimo el ritmo de las caídas, lo cual por cierto, encaja perfectamente con lo normal.

Ahora se abren varias posibilidades y en todas ellas, el final más probable es volver a mínimos del año pasado, 8286,2, puesto que el cañonazo  del semanal comentado hace unos días, no es algo que se pueda tomar en vano, y ese detalle reduce muchísimo la posibilidad de  volver a ver los máximos de abril de este año 2019, hablo de los 9588,2..

Otra cosa es el factor tiempo, lo que tarden en desarrollar toda la historia.

  • ya han hecho el pavi-mes, por tanto el máximo y el mínimo ya los hemos visto y las semanas que quedan hasta el último viernes de agosto lo dedicarán a rebotar algo más y sobre todo a monear y monear y pintar la mona dando vueltas sin salirse de los 9258,1 por arriba y de los 8679,8 por abajo.
  • El rebote se extiende algo más (llegando a entre 8927,4 y los 9074) o no, lo condimentan con algo más de movimientos semidesnatados o no,  pero antes de que llegue el último viernes del mes hemos roto de nuevo por debajo y la cosa sigue, pero a una velocidad  mucho más lenta.
  • Escenario más extremo negativo: El rebote ya está, se dan la vuelta violentamente y terminan cayendo 3 veces la media, lo cual ya sería una burrada muy gorda y terminamos el último viernes del mes, puesto que nos llevaría a los 8267,8, por debajo de los mínimos del año pasado que fueron los 8286,2
  •  Escenario más extremo positivo y mucho menos probable, aunque no descartable totalmente: de repente el rebote sigue y sigue, se convierte en una vuelta en V y superamos máximos de este año 2019.

.

Yo en mis cortos en futurillos del ibex sigo con mi plan de pavito.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad