​Ibex 35

28 de marzo, 2017 0

Ibex 35 diario, estirado.. Ha optado por la primera de las 3 opciones comentadas ayer, eso tiene varias consecuencias….

04e5bc8f6a0e7afc6bd9d072eb5563e3d2d930e3

….La primera la aparición de un precio nuevo por ahí arriba, hablo del 10540.

Teniendo en cuenta las medallas que se ha colgado el ibex 35, véase el comentario al respecto ayer lunes, hay que pensar en la continuación de la subida.

De momento no se puede decir otra cosa, ¿aparece alguna señal bajista?, no señora, seguimos sin verla, han recortado en el gráfico diario un recorte decente y pista.

Pero en el gráfico semanal continuamos sin ver recorte ninguno, lo cual da idea de la magnitud del calentón que esta teniendo lugar.

En el ibex y desde hace casi 4 meses, o se está al alza o no se está de ninguna manera.

El gráfico semanal es un poema y tal vez un problema futuro….

.

Ibex semanal. Puntuación +18,96….a pesar de los galardones, uno de ellos frente al Dax que está por ver que cuaje, cuando aparezca una señal bajista, lo normal es que se active y de lugar a una corrección de cierto calibre, en el semanal no aparece ningún otro precio, estaba el 10318 y no hay ninguno más, el recorte del gráfico diario no significa nada en el semanal, aquí no hay recorte y de momento tampoco se le espera, eso si, en algún momento aparecerá y lo hará precedido de una señal bajista que se activará.….

82a983636dc02cb7d518ebce5a14437badf5e1d1

….podemos recordar subidas similares en Repsol, antes de una corrección profunda, en MTS en varias ocasiones lo mismo, idem en Mapfre y hace unas cuantas semanas vimos algo similar en caixabank antes de darse la vuelta y generar una señal de compra..

Podemos estar ante la misma película pero a nivel índice, lo que equivale a decir que estamos ante un calentamiento más o menos global en el planeta ibex..

El comportamiento del ibex al salirse de lo normal pilla a mucha gente con el pie cambiado y los deja descolocados, eso puede dar todavía más fuego a la subida.

Un subida que hay que considerar acelerada y como todas las subidas aceleradas puede dar lugar a que se pasen de rosca.

Hay que ver esto como un vehículo circulando a 200 por hora, como el conductor lleva encima unas cuantas medallas es posible que llegue a su próximo destino, pero cualquier cosa que se le cruce por el medio del camino puede dar lugar a una respuesta correctiva del mismo calibre.

Mientras no aparezca ninguna señal bajista en el horizonte todo va bien.

Si aparece hablamos, y si más tarde se activa volvemos a hablar.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad