Hombro-cabeza-hombro en el gas natural

29 de septiembre 2
Doctor en Administración y Máster de finanzas en dirección financiera, con especialización en análisis bursátil y banca y gestión de... [+ info]
Doctor en Administración y Máster de finanzas en... [+ info]
6º en inB
6º en inB

El primeraviso de que el gasnatural podría reducir su evolución alcista tuvo lugar en el agosto de este año con la formación de una resistenciaimportante

A partir de esta formación el precio ha mostrado un comportamiento descendente el cual ha dado lugara la confirmación de una patrón chartista muy conocido por todos los inversores independientemente de su conocimiento y experiencia, el hombro-cabeza-hombro. 

Esta se trata de una formación que básicamente cuando ocurre se produce un cambio de tendencia de alcista a bajista y que tiene como objetivo bajista la consecución de la extensión de todo el tamaño desde la línea de cuello hasta el máximo de la figura desde el nivel de rotura, en este caso hasta los 5.5 Usd.

17924d1db043ea9fb9acdaf2a9606368b6789647.png

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Pero ademas, si amplias la figura se ve que la cabeza llega practicamente al mismo nivel del maximo de junio, por lo que ademas viene de un doble maximo que ya de por si son muy bajistas.
30/09/2022 09:36
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos