¡Ha vuelto a pasar el tren por delante de sus narices!

2 de junio 1
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las rentables. Creo que vale la pena luchar por encontrar a las mejores acciones. Adoro las subidas libres.
Aficionado a las inversiones, sobre todo a las... [+ info]
25º en inB
25º en inB

Inmediatamente después de que pasara el catracrack de 2008, los jinetes del apocalipsis y su legión de seguidores anunciaban la caída definitiva de los mercados, el final de los tiempos financieros. 

No tuvieron suficiente con aquella y a cada nueva caída del mercado, avisaban: el final se acerca.

Pero el final no se acercó, ni tan solo asomó. 

Decían: "no compréis a estos precios, no compréis tecnológicas, no compréis nada. Todo será increíblemente más barato, pero únicamente lo que se salve".

Sabemos lo que pasó: los que pensaron (y actuaron) de manera diamentralmente opuesta han ido engordando sus cuentas. Y los que les hicieron caso, han visto pasar ante sus ojos, a cámara terriblemente lenta, uno de los períodos más increíbles de los mercados de todos los tiempos, algo que es probable que nuestra generación no vuelva a conocer.

Bien, pues resulta que después de tantos años predicando en el desierto, tuvo que venir un virus y una hiperbólica y caótica respuesta mundial ante este, para darles la razón. Efectivamente el catacrack volvió a darse, y marzo 2020 quedará grabado en la història de la Bolsa por la rapidez de la caída (algo muy propio de nuestro tiempo).

Pero quién de ellos aprovechó para comprar, cuantos de estos alzaron la voz y gritaron 'Ahora!'. 

NADIE. NINGUNO. 

Por contra, vuelven a hacer alarde de su pesimismo antropológico y otean aún mayores caídas, más allá de lo indecible. 

Rentabilidades de tres digitos en muchos valores en pocas semanas. 

Han vuelto a perder el tren.

Aunque cada vez dudo más de que quieran cogerlo.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 1 comentario
¿2008?, joder, y 2011, 2015, 2016, y 2018. Siempre viene el fin del mundo. Este 2020 ha sido a nivel tecnologico/ internet, Biotecnología de las mayores oportunidades que se ha visto en tiempo. Veo a mucho entendido que sigue sin enterarse de la misa ni la mitad, ya no es ni siquiera el tema de predecir un crash de mercado, o cuando comprar, es simplemente ver los sectores idóneos en cada tesitura, personalmente los he comentado en mis redes sociales, incluso en mis dos últimos artículos de marzo aqui en inbestia . Pero ocurrió parecido a finales de 2018, Muchos esperando un retest,, al final nunca es el momento de comprar, siempre hay un pero.......
05/06/2020 00:50
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas