Guy Spier presentará “La educación de un inversor en valor” este jueves en Value School

2 de octubre, 2018 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
15º en inB
15º en inB

Este jueves 4 de octubre a las 19.00, tendremos el enorme placer de recibir en la sede de Value School a Guy Spier, que nos presentará su libro “La educación de un inversor en valor”, publicado recientemente en español.

Guy Spier es un inversor en valor que gestiona desde Zurich su Aquamarine Fund. Saltó a la fama por pagar 650.100 $ por compartir un almuerzo con Warren Buffett junto a Mohnish Pabrai. Sobre este almuerzo, y la oportunidad de conocer a Buffett, dijo que le “cambió la vida”.

biUBSvEG3lxQMydTyiJ0vRtjxMakP3RIduNLERhRcJ8bsUkCh7o8OFfiwbX7FBGRrTJT6i4UeVN31zRWQq8h8BNFqhOSg-VYcKaFAfjI81mEZT2Nw-odeyVQccAYz6n-Dq59j_ce

El libro, cuyo subtítulo es “Mi viaje de transformación en busca de la riqueza, la sabiduría y la iluminación”, es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el corto plazo y centrado única y exclusivamente en sí mismo. Pero una serie de lecturas y de cambios en su visión de la vida le llevaron a dejar su trabajo como banquero de inversión para empezar a gestionar su propio fondo, Aquamarine, que a lo largo de los años se ha convertido en una referencia en el mundo de la inversión en valor.

Leer y escuchar a los grandes de la inversión formó parte de esa transformación, y una comida con Warren Buffett le hizo cambiar su forma de invertir, pero sobre todo su forma de vivir. En el transcurso de ese viaje, aprendió toda clase de lecciones: por qué los mentores y los modelos de conducta son claves para el éxito a largo plazo como inversor, cómo una educación de primera puede ponerte en el buen camino, por qué es fundamental conocerse a uno mismo y el objetivo final de la vida que, como le enseñó Buffett, debe ser mantenerse fiel a uno mismo.

Este libro es, en parte, unas memorias extraordinariamente sinceras que introducen al lector en algunos de los rincones más oscuros de Wall Street, pero también una guía práctica e inteligente sobre aquello que necesitas saber para convertirte en un inversor de éxito.

sssL-lVqEG8MwqsQZl7JsPy28W4rlR0n-NptXkSExAZC4ajtbUhZ7iqb3CKO0cLifUI_LI6vrbY8BjXr_EBBz41KqNiEc-OH1r2-x_8I62JxIaR8qqhVJydfeir3KOjjcu3yenNJ

Dada la expectación por el evento, el aforo se ha agotado, pero el acto podrá seguirse por streaming a través del canal de Youtube de Value School.

Puede ver el resto de eventos para este mes de octubre en el siguiente enlace.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad