Grifols pica el anzuelo y entra en mi mochila

31 de julio 0

Siguiendo el sistema de la improvisación y de tenerlo todo en la cabecita.

.

Hoy Grifols ha picado el anzuelo,  han ido a por la orden que tenía ahí arriba, poco después han dado un pocucho de marcha atrás. Stop inicial 26,66. Plan: mantener ese stop inicial hasta que la línea roja lo supere y entonces esa línea roja será mi stop de seguimiento….


….esa línea roja está en el quinto pino por ahí abajo, en 24,37, fiu!!.

A lo mejor da tiempo hasta de que se ponga en subida parabólica antes de que suba esa línea roja, en ese caso me agarraría a la línea azulada.

En fin, este valor, por cierto, no tiene ninguna corrección digna de ese nombre, ni siquiera la mínima legal, por otro lado, precisamente esta semana hace nuevos máximos, lo cual manda bastante truco.

Ahora que estoy dentro, toca esperar y cruzar los deditos. Ji,ji,ji.

Algo bueno debe de estar haciendo esta empresa para levantar cabeza precisamente esta semanita que ha empezado como ya sabemos.

Mi única preocupación es el dichoso recorte que no aparece por ningún lado, ese recorte podría aparecer con intereses, ya se verá, a mí me toca estar en el valor.

Con las bromitas, ya tengo 5 acciones en mi mochilita: Endesita, Ferrovial, Cellnex, Colonial y la que ha picado hoy, Grifols.

Por otro lado desde los primeros minutos del lunes por la cosa esa del pronóstico, tengo unos futurillos a la baja en el ibex 35.

Pero estoy mucho más alcista que bajista, eso sí, yo no estoy en cosas pochejas, creo, estoy en cosas que en mayor o menor grado considero, de momentuuum, virtuosas, eso es, estoy en cosas virtuosas.

El ibex tiene cosas virtuosas, cosas menos virtuosas, cosas regulares, malas, fatales, rectangulares, triangulares y diagonales.

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos