Grifols me da una tortica, ¡ay! + Unos apuntes rápidos

10 de septiembre 2

“Cae el árbol y los monos se dispersan.”

    Proverbio chino

.

1 Grifols me da una tortica, ¡ay!  

2  Unos apuntes rápidos.

.

1 Grifols me da una tortica, ¡ay!  

El que podía haber sido un valor estrella en mi mochila, ha terminado reduciendo su precio lastimosamente, hasta el punto de echarme.

Grifols semanal.  Hoy grifols, ha sufrido otro resbalón de solemnidad  y a partir del momento  que ha empezado a tocar y ponerse por debajo de  los 26,66 todas mis acciones en este valor han empezado a venderse automáticamente….

429be9f7593cbd984293114cd197767bb87297eb.gif

….parece que yo era el único que vendía o algo así, lo menciono porque aunque el precio ha seguido cayendo algo más, al final han terminado el día subiendo un poco.

En fin.

Grifols por otro lado, ha dilatado de narices ese precio donde en teoría debería de rebotar, me refiero al precio que vimos el sábado, el 27,68.

El valor continúa alcista e incluso conserva los papeles, en teoría lo que está haciendo es un recorte en principio más potente de la cuenta.

En teoría, debería de empezar a pensar en rebotar, pero claro, ¿un rebote para volver a superar máximos o un amago de rebote camino de ninguna parte para terminar por volver abajo y extender más el teórico rebote?

Esa dilatación tan fuerte podría ser un éxtasis de ventas, pero salvo milagro, al finalizar la semana grifols se saldrá de la autopista alcista, por tanto, de entrada, esa dilatación tan fuerte que podría continuar puesto que la semana no ha terminado, yo la veo, ahora que estoy fuera del valor, como algo más negativo que positivo.

.

Grifols que parecía que me iba dar un saco de monedas o algo así....

3ffdf00b020cb3e950cd183b60ec87b01b8f59d1.jpg

...al final ha resultado ser.....

3d53c3ef623c400823791b24b4f31d300a7fb0f1.jpg

...fiu!, como me paso!.

.

2      Unos apuntes rápidos.

O bien el ibex 35 se va a poner muy alcista, LO DUDO MUCHÍSIMO, o bien es la historia de siempre.

El día de hoy huele mal, y no es la primera vez que esto sucede, en ocasiones no ha pasado nada relevante en el sentido BAJISTA  de la palabra, pero otras veces sí.

Y como el ibex continúa pochito y además, desde que tocó los 8989 , tiene la etiqueta del debería recortar y como está bajista, de entrada intentar volver a mínimos, yo en lo referente al ibex continúo siendo negativo.

Otra cosa, Ferrovial, de momento no me ha echado con las dos compritas por pocucho,  el comportamiento de ferrovial en lo que va de semana es ya anómalo y eso que la semana no ha terminado, es cierto que este valor tenía la etiqueta de debería de corregir, pero así y todo, lo de estos días es anómalo para este valor.

Iberdrola que es valor refugio, aunque aquí la cosa es más suave que en ferrovial, llama la atención que suceda esto justo cuando el ibex 35 está subiendo con relativa alegría.

Cellnex, aquí también  por un pelito muy finito de momento no me ha echado, es verdad que cellnex en más de una ocasión ha vivido una o varias sesiones del estilo cabrita loca, pero hasta ahora siempre han aparecido compras suficientes para volver a elevar su precio.

Nada es para siempre, y además Cellnex ya lleva bastante tiempo en subida parabólica, Ferrovial en ese plan lleva mucho menos, pero así y todo, este abandonar un poco determinados valores y darles tantos besitos a valores que estaban muy abandonados, me huele muy mal.

A lo mejor resulta que estamos antes un súper cambio positivo, pero si no lo veo, no lo creo.

Yo recuerdo todavía el jueves antes del famoso rollo del brexit, el lunes subieron con hueco y todo, subieron el martes, subieron el miércoles, el jueves pegaron un estirón, que uno dice, de entrada es un rebote algo más extendido de la cuenta, era todo muy rarito, y resulta que al día siguiente, el viernes 24 de junio del 2016, el ibex abrió con un hueco bajista de tres pares de narices y a pesar de ello continuaron cayendo todo el día y cerraron con una caída del –12,36% en un solo día, que se dice pronto.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 2 comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos