Pharma mar lanza un precio por ahí abajo en 50,53

28 de octubre 0

“ … me contrataron. Y luego tuvimos un curso de dos o tres semanas, y más tarde, aproximadamente sobre el 2 de enero de 1984, comenzamos a OPERAR.

                  Jerry Parker

.

Operar, lo que se dice operar, en España tal vez sean unos pocos cientos de personas como mucho.

La mayoría “invierten”, es decir, compro porque es muy buena empresa, según mis cálculos, o según los cálculos de quinta mano de aquí o de allá, y si va mal, aguanto como un animal, largo plazo nunca falla (excepto para el 66% de las acciones que en plazos de 10 años lo harán entre peor y muchísimo peor que sus índices, debido entre otras cosas a que el 34% lo harán entre mejor y muchísimo mejor que sus índices).

La industria financiera Española ha lavado muchísimos cerebros y como el inversor Español, de media, es más bien tirando a vaguete, y en matemáticas básicas, anda más bien escaso y además, no se fijan en la apabullante falta de alineación de intereses y de media ni siquiera se enteran de donde se meten (por eso se producen esas salidas de dinero a lo loco, como en 2018, los 400 millones que se escaparon de los fondos de retorno absoluto, que eran un producto porquería total), y así va la cosa.

.

(PHM) Pharma mar, semanal. Ha lanzado un precio en 50,53….

f7e94b68484e573ea059e30b9f4eee566762bce0.gif

….en esta idea bajista que ya lleva unas pocas semanas activada, había un objetivo en 50,07, ahora que aparece ese precio por ahí abajo, hay que reajustar el objetivo al ALZA, un 0,20% por encima de esos 50,53.

Por tanto, el objetivo en PHM queda reajustado al alza en 50,63.

Lo normal es que toquen el precio y lo dilaten, pero ocasionalmente, se quedan a un 0,20% o algo menos y desde ahí empiezan a rebotar.

Otra historieta, conviene recordar, que de PHM, los fundamentalistas aprendices de Buffet, dicen, ellos dicen, que PHM es una muy buena empresa, la más infravalorada del ibex 35 y además, junto con inditex, según ellos, la única sin deuda.

Según los fundamentalistas es una joya, claro que….también era una joya según ellos, Renault en 2018, y también era una joya hace ya unos años Amadeus, y también era una joya en 2018 Sol Meliá, que ahora a pesar de la subida, todavía cotiza con un descuento de más del 40%.

En fin.

Ser fundamentalista, especialmente es España es muy sencillo.

Especialmente, teniendo en cuenta que el 99% no ponen ni un céntimo en sus propios fondos de inversión, y claro, como esta gente, no tienen fondo ni rey ni roque y todo consiste en que sus inversores (no ellos, ellos no ponen ni un pavo) aguanten carros y carretas, puesto que según su máximo exponente en España “mientras no te caiga el valor un 90% no hay error”, pues así, es muy fácil.

Si no se recupera en 5 años, te dicen que el largo plazo son 10 años.

Pero claro, hay muchos fondos de inversión en España que curiosamente no llegan a cumplir ni los 10 años de vida.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos