Gowex es un fraude

6 de julio, 2014 Incluye: GOW 5

Me he quedado un poco paralizado esta mañana al leer la noticia. La verdad es que no pensaba que iba a tener que escribir este artículo nunca. Pero lo tengo que hacer. Gowex es un fraude y Jenaro García (y alguno más, auditoría, etc) nos ha ido engañando año tras año. Es un sinvergüenza y de verdad que diría muchas más cosas de él pero voy a parar.

Me resulta ahora repugnante recordar todo lo vivido con la empresa y las veces que he hablado con Jenaro García para este domingo 6 de julio enterarme que las cuentas de los últimos cuatro años son falsas.

Mi visión y mi optimismo en Gowex evidentemente se basaban en unas cuentas que eran mentira.

Jenaro García debe asumir más que responsabilidades y está claro que no sólo las va a asumir reconociendo su culpabilidad. Entiendo que su destino a corto plazo debe ser una detención, puesta a disposición de las autoridades y entrada en la cárcel. Lo que ha hecho es MUY GRAVE. Es una vergüenza y ahora los accionistas perderemos nuestro dinero o recuperaremos muy poco. Los trabajadores honrados que seguro que los hay dentro de la empresa tampoco se merecen esto.

La cuestión es que ha ocurrido y lo tenemos que denunciar públicamente. Por mi parte, siento de verdad que muchos siguieran la evolución de mi cartera y pensaran que Gowex era una buena inversión tras mis comentarios. A mi es al primero que me ha engañado.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
antiguo usuario
Este el robo de guante blanco, sabia que le pillarian pero le daba igual, al final sera rico de todas formas cuando salga que no sera dentro de mucho, si realmente supiese que le caeria una importante, el dia que salio el informe de Gotham, habria salido del pais en coche con todos los bartulos para pillar un avion en algun pais limitrofe con varias escalas y destino final las islas cayman, donde se vive muy bien con unas decenas de millones!
11/07/2014 19:25
Lo primero, ánimo, tiene q ser un palo muy duro y cualquiera puede ser engañado de una forma y otra.
Por otro lado, también es cierto que eres uno de los articulistas que más has animado (de forma directa o indirecta) a que la gente meta sus ahorros en gowex y que hace un par de días seguías diciendo, "¡tranquilidad! (en las masas) ¡confianza!", creo que un poco más de autocrítica no vendría nada mal, creo que por respeto a quienes te han seguido o a quienes pagan 79€ de cuota por seguirte...
06/07/2014 23:54
Lo que he encontrado muy poco ético por tu parte es que hagas difusión pública (en abierto) en tu blog de tu pasión por Gowex y tu seguimiento fiel a la acción, 90% de tu cartera, dando pie a que muchísimos pequeños inversores siguiesen tus pasos, recordemos los títulos que ponías, "ganar un millón de euros, etc" y sin embargo hayas realizado las ventas de las accciones de Gowex en privado y solo para suscriptores de tu blog.
Digo poco ético por no mirar más allá .
Hay mucho de oscuro en este caso Gowex, el tiempo dirá.
Por cierto no soy accionista de Gowex
10/07/2014 13:56
antiguo usuario
Sin lugar a dudas a tenido que colaborar en la subida del precio de la accion con sus recomendaciones y en dar liquidez para que Genaro pudiese ir soltando lastre... Muchos han perdido mucho dinero por seguir sus recomendaciones, pero cada uno debe de ser muy dueño de sus actos y de sus inversiones.

Y felicidades por ganar 109% en un dia con FacePhi!!! Para eso hay que tener cara y que te la reconozca el software! ;-)
11/07/2014 19:30
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad