Golden Dragon China : Activo a tener en cuenta

14 de enero 0

No sabemos qué va a pasar en el mercado. Se comenta mucho que puede venir una recesión y por tanto el desplome de los mercados. El trabajo de selección de activos es o debe ser imparcial a todo entorno de noticias si confiamos en el efecto de reacción del AT y en sus probabilidades, por tanto, si vemos oportunidades hay que estar y gestionarlas.

Entre los muchos índices que sigo evolución propongo uno que podría estar a las puertas de un arranque alcista, el Nasdaq Golden Dragon China TR.

Se aprecia claramente escalones y tendencia alcista, el escalón actual podría terminar al alza y meter un tirón para el siguiente escalón. Aquí la volatilidad es mayor pero las valoraciones están mucho más ajustadas que en otros mercados. Realmente el momento de estar en estos índices puede ser inferior a un año pero tratar de estar en el momento adecuado o lo más cercano posible al potencial movimiento esperado, luego fuera. La opción de acumular contartendencia en las bases de los escalones tampoco puede estar mal pero ya se sabe que es acumular en contra de algo, aún así también la valoraría.

ddcb9a9427f258781acee1f8ceaa940aa55836b6.png
La relación pérdida beneficio la situaría aproximadamente en 1 a 2, un -25% contra un +50% a meses vista.

Sin duda, un activo interesante para quienes busquen algo de calidad en la zona geográfica de China.


Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas