Futuros del bitcoin rompen los 30205, y se van al pito, ¡como me paso!

22 de junio 0

Voy a ser muy escueto porque tengo algo de prisa, esto va a ser tipo telegrama, breve y directo al granito. (ri-ri-ri- ¡risitas!)

Hoy los futuros del Bitcoin han roto los 30205, ha sucedido hace menos de 4 horas, ahora mismo están rebotando y andan un poco por encima de los 32000.

Consecuencia uno, aparece un precio por ahí abajo en el quinto infierno, hablo del 11639.

Esta incluso por debajo del caballito amarillito que anda en 13909.

Hace unas semanas estuvieron muy cerca de romper, pero se dieron la vuelta y arreglaron un poco el rebote de arriba, estirándolo lo suficiente para que entre en la categoría de rebote tipo normal, después otra vez hacia abajo y hoy han roto.

Sumemos todo esto:Una última tirada al alzaque no destacaba en nada debido a su volatilidad que le quitaba mucho brillo y mucho atractivo, llegó a su fin de mala manera, puesto que en  una sola semana rompieron lo que no debían+cruzaron las líneas rojas+de regalo un hueco bajista relativamente cerca de sus últimos máximos históricos.

A la semana siguiente lo cierran. Dos semanas más tarde apareció  un precio por ahí abajo (41820), lo dilatan a lo bestia y le dan un besito a su media de 40 semanas, cosa que no hacía desde hace bastante tiempo.

Hoy al romper, aparece un precio por debajo, 11639 + ojo, porque el tiempo pasado por encima de la media tras darle un besito es muy poco en proporción al tiempo que se tiraron por encima de ella sin darle un besito ni nada.

Esto es señal de debilidad y señal de que todo el tiempo que se han pasado por encima de la línea negra, ahora se les cae encima de la cabeza y les obliga  a revertir a alguna parte, y claro, visto lo de hoy, ya sabemos que esa reversión no era a la media de 40 semanas, es probablemente más o visto el precio que aparece, mucho más abajo.

La volatilidad de estos Futuros del Bitcoin, son ahora más de 4 veces la del ibex 35 y casi 5 veces la del Nasdaq 100 y sigue subiendo.

Cuando en abril rompieron los 50360, era el momento de escapar, eso suponiendo que alguien estuviera en esa última tirada, cuando en esos momentos el Bitcoin no destacaba en nada.

Hace unas semanas tenía mala pinta, pues ahora las pinta son peores todavía.

Eso sí, a los que le guste el momentum, pueden decir que todavía tiene mucho momentum, en las últimas 52 semanas todavía sube más de un +200% y allí arriba de todo, en sus máximos históricos subía más de un +777% en 52 semanas.

Claro que la cosa del momentum tiene varios problemillas, y además si se usa sin stop ni nada, pues a aguantar como un animal, puesto que todavía tiene mucho momentum de ese, a pesar de llevar encima una caída desde máximos que de momento es superior al –50%.

Iba a ser escueto, buenuuu, casi, casi, casi que lo consigo.

 

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos