Futuro del dax, el pescado hoy estaba todo vendido

4 de septiembre, 2017 4
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda de Elliott. Si quieres invertir en nosotros, nuestro vehículo de inversión es... [+ info]
www.pautasterminales.com, seguimos la teoría de la onda... [+ info]
19º en inB
19º en inB

El comportamiento de los índices en el día de hoy era previsible, y lo era porque por una parte hoy es festivo en el mercado USA, y porque tras la escalada de la tensión en la península coreana, era más que cantado el hueco que nos han dejado nuestros dos índices de referencia.

Estas circunstancias ya se las habíamos adelantado a los suscriptores de nuestro canal de Telegram, pues queremos que estén bien informados para que puedan tomar sus decisiones con un mínimo de garantías.

En cuanto a la pauta, igualmente les hemos colgado por el canal de Telegram, nuestro recuento que, en el mejor de éstos, pensamos que podríamos estar ante la formación de una onda B de una pauta correctiva, y que como sabemos estas ondas B al igual que las ondas 4ª son muy "cansinas" y suelen dar problemas, así como dilatarse bastante en el tiempo.

Poco podemos añadir al comentario de hoy, toca esperar y tener paciencia a ver cómo se resuelve la posible B que se está formando, y como siempre esperar con las "escopeta preparada", pues es en las ondas C en las que se suelen presentar las mejores ocasiones para operar en los mercados.

Coincidiendo con el nuevo año que se inicia para el trading, estamos preparando novedades en la página y canal de Telegram que, se traduzcan en mejorar vuestras operativas con el consiguiente aumento de beneficios económicos para todos, pero esto ya os lo contaremos cuando llegue el momento adecuado.

Pasad una feliz noche, y mañana os esperamos en los mercados que, pensamos que con mucha probabilidad serán bastante más animados que los de hoy.

Futuro del dax en 5 minutos.

http://pautasterminales.com/solicitud-acceso-canal...

Futuro del dax, el pescado hoy estaba todo vendido

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
Buenos días Roberto, la pregunta que haces es muy difícil de contestar. Si sigues nuestra página, te habrás dado cuenta de que nosotros seguimos la teoría de la onda de Elliott, y que las decisiones de inversión en el dax las hacemos conforme a las señales que esta teoría nos va dando.
Nosotros tenemos un canal de Telegram en el que comentamos en directo y damos entradas para los futuros del dax y del eurostoxx.
No sabemos cuál es el sistema que tú sigues para invertir en cualquier instrumento financiero. Si te interesa seguir a Elliott, puede estudiarte su teoría en cualquier manual que trate de éste. Nosotros aconsejamos las monografías de Enrique Santos porque es amigo nuestro y además es la persona más preparada en Elliott de España, pero cualquiera te puede servir. No te vamos a engañar, cuesta trabajo aprender a operar con Elliott, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo puedes echarle tranquilamente 1 ó 2 años.
Tenemos previsto en un plazo breve (sobre un mes) potenciar aún más nuestro canal de telegram, en el que además de daros entradas en el dax y eurostoxx, hacer de este canal más educativo (ahora mismo ya lo es), comentando en tiempo real las pautas que se vayan produciendo, así como los fundamentos teóricos en que se van apoyando, todo ello en riguroso directo.
Esperamos que te sirva de algo.
Recibe un saludo.
Te dejamos el enlace para darte de alta en el canal de Telegram.
http://pautasterminales.com/solicitud-acceso-canal-telegram/
05/09/2017 06:22
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no sigo ningun sistema. Estoy verde verde. Y no dispongo de mucho tiempo para leer o estudiar. Voy sobre la marcha. Tengo otra cuestion. Haber si me puedes ayudar. ¿Que diferencia hay enter invertir en: indice Dax, futuro Dax y etf Dax? Gracias y disculpa tanta ignorancia.
06/09/2017 22:36
Buenos días Roberto. Veo que a pesar de que dices que estás verde, te preocupa ponerte al día en cuanto a los instrumentos de inversión que existen.
Las diferencias entre ambos instrumentos de inversión son muy grandes. A grandes rasgos te diré que, los ETF y salvando las diferencias, son muy parecidos a las acciones o fondos de inversión. Tu compras una ETF y es cómo si compraras una acción o un fondo. Compras a un determinado valor y según su evolución obtendrás o no un rendimiento.
Los ETF "intentar" replicar la composición de un indice, es decir un ETF sobre el dax, intenta ajustarse al máximo a la composición del índice que replique.
Los futuros de los índices, tienen vencimientos trimestrales, esto quiere decir que cada tres meses vencen, o lo que es lo mismo, cada tres meses si permaneces en el índice debes cerrar el contrato que tienes abierto y si sigues interesado volver a abrir otro contrato del siguiente vencimiento si quieres seguir la operativa.
Nuestras operativas no pasan de un día.
Los índices son muy líquidos, al menos con los que nosotros trabajamos, dax y eurostoxx, siendo éste un problema de los ETF, que hay que saber la liquidez que ofrecen, pues les hay con buena liquidez y otros no tan líquidos. No sé si estarás al día de lo que significa la liquidez, por si no lo estás que sepas que la liquidez es la facilidad que tendrás para vender o comprar ese ETF, pues si la liquidez es pequeña, igual existe un deslizamiento entre el precio al que tú quieras cerrar la operativa y al que verdaderamente se haga la misma.
La gran diferencia entre éstos es que, en los ETF según la cantidad de dinero que dispongas podrás comprar un número determinado de ETFs, cosa que en los futuros sobre deberás disponer de unas garantías.
No quiero liarte más, pero ya sabrás que existen otros instrumentos financieros que, son los CFD que son contratos por diferencias.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
07/09/2017 06:32
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad