Frivolidad a la española. Posfeminismo

5 de marzo, 2018 5
Treinta años Economista Titulado del Banco de España. Economía internacional. Autor del blog "Decadencia de Occidente", blog sobre los estragos... [+ info]
Treinta años Economista Titulado del Banco de España.... [+ info]
7º en inB
7º en inB

La primera portada que he abierto de la prensa, El Mundo, me ha irritado. Toda ella dedicada a los putos Oscares americanos de Hollywood. Pero resulta que los demás periódicos nacionales hacen los mismo, excepto El Pais, que es consciente de la importancia para Europa de las elecciones en Italia, y al menos las pone en segundo lugar, por cierto, con un resultado desastrosos por indefinido. Me pregunto si será igual en otras latitudes, y veo que el Financial Times es todo lo contrario. Gran espacio a Italia, riconcito para los paletos de Hollywood. 
Las elecciones italianas son una vez más la importancia del peso nacional como lastre en el avance europeo, por un resultado indescifrable, salvo que los partidos anti sistema han ganado claramente. Eso sí, Guillermo del Toro ha ganado dos estatuillas oscarizadas, y McDormand, excelente actriz, ha puesto en pie a las mujeres con su demagogia. 
Vivimos tiempo de Posverdad. El movimiento feminista ha logrado una victoria aplastante, pero el carrusel debe seguir girando. Hay que inventar nuevos frentes. Para ello basta renombrar la lucha contra la pobreza como una lucha feminista, con lo cual vamos a salvar sólo madres, a los padres de familia que ldpc. Mejor parejas de lesbianas, porque ya se sabe que los hombres son todos iguales: unos maltratadores. Eso sí, a la magnífica actriz McDormand sólo le preocupa lo que pasa en los despachos, no en los cócteles. No se conforma con hacer bien su trabajo, 
Las feministas quieren conquistar despachos, cuantos más mejor. Están hambrientas de estadísticas que las emparejen con los machos, da igual la eficacia. Pero cuando consiguen uno, como Janet Yellen la FED, no hacen muchas celebraciones. Quizás la Yellen no tenía suficiente glamour y demasiada profesionalidad, muy respetada en el gremio. Con toda naturalidad Yellen sucedió  Bernanke, y Powell a Yellen. Eso no basta. Quieren ir a por los CEOs de la banca privada, pero en Europa por intervención de la ley, que debería estar para otras cosas. A esto lo llamo yo no segregación positiva, sino cuponazo. 
No les digo yo que no tengan razón, digo que están diseñando un nuevo mundo que ya veremos como queda. Porque desde luego, ellas no han renunciado a la belleza cegadora. Las mujeres son ahora ensimismadas en su coraza cosmética, a la vez que tiene un látigo de ejecutivo que usan sin Piedad contra los hombres a su alcance. Tienen niños a los que muchas no hacen ni puto caso. Se divorcian, y los hijos aprenden enseguida las virtudes del chantaje a uno y al otro. Veremos en qué acaba esto.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 5 comentarios
lo del Meetoo es una nueva inquisición en la que la mayor parte de las acusaciones son falsas y lo de la brecha de igualdad lo mismo, falso en el 90% de los casos.

se escoge a la gente no por su sexo o su color sino por si valía y se le paga en función
de esto y su experiencia y resultados.

luego vendrán con las cuotas LGTB, con las cuotas gordos, las de los enanos y la de los anormales entre las que se cuentan ellas

decía una mema de la liga de fútbol que tenían que ganar como los de primera, jaja , juegan fatal, pero fatal, son lentas, torpes y las ven 4 gatos y quieren ganar como Isco o Iniesta?? anda yaaa
05/03/2018 13:30
Don Miguel se pregunta usted como acaba esto?, Pues normalmente mal, siempre que los humanos nos oponemos a la naturaleza de las cosas, terminamos liándola.
Decidimos mover especies de animales y plantas a sitios que no les corresponden, extinción masiva. Luego la naturaleza intenta equilibrarlo.
Decidimos que es mejor la igualdad en nuestra especie como si fuésemos himenópteros (hormigas o abejas) y creamos el comunismo, claro somos mamíferos, así que la naturaleza se encarga de equilibrarlo, desastre económico y social.
Decidimos que hombres y mujeres somos iguales, que en realidad nos mueven los mismos intereses, y otra vez la naturaleza se encarga de equilibrarlo, descenso brutal de la natalidad y se dispara la infertilidad humana.
Decidimos que la riqueza se crea de la nada, que no requiere esfuerzo, trabajo ni inteligencia, es suficiente una impresora y papel, como siempre la naturaleza se encarga de equilibrar la situación, burbuja, inflación, depresión y vuelta a empezar.
Decidimos que los niños no requieren disciplina, orden ni decepciones en la vida, y como siempre la naturaleza se encarga de equilibrarlo, niños indolentes y violentos que maltratan a otros niños o ancianos, es decir a personas débiles.
Lo dicho Don Miguel, siempre nos olvidamos de la naturaleza, debe de ser que nos creímos a los Chamanes que nos convencieron que Dios nos creó a su imagen, como si la naturaleza no fuese con nosotros y siempre terminamos pinchando en hueso.
Un abrazo
05/03/2018 13:41
antiguo usuario
Si yo fuera tia los machotes iban a parir por el culo,jajaja,
Las féminas historicamente llevan las de perder, eso es innegable, los fuertes se han impuesto a ios debiles ,
Pero los debiles se aunan y pasa lo que pasa... a dar porculo a los fuertes,jajaja
En fin todo viene de la manzana...
Y si Eva en realidad se folló a un neandertal, y el Sapiens creó la leyenda misogena?,jajaja
06/03/2018 10:58
antiguo usuario
En respuesta a Pepe Mary El chucho de colastani
Lo que no puede ser es que se obvie la maxima por la minima,
Yo por ejemplo, gano al intradia y al corto plazo,
Pero la maxima dice que la imensa mayoria no gana al intradia, y quien soy yó para ir contra la maxima, uno que gana al intradia ?,no tendria razon,jahaja
06/03/2018 11:30
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad