Fluidra pone fin a su fase de subida parabólica

11 de mayo 0

El fracaso  se puede ver como lecciones para hacerlo mejor la próxima vez.

.

Es la primera de este grupo que se cae del árbol, veremusss que sucede con otras del estilo en un índice con los números que de momento tiene el ibex 35.

FDR (Fluidra) semanal. Hoy Fluidra ha puesto fin a su fase de subida parabólica, aunque parezca increíble es cierto, resulta que el mínimo de hoy es justo el de la línea azulada, 29,45….

2a05309ea5d003d8b5c48f34645e2ab2e8941f93.gif

….Si yo estuviera aquí en cuanto tocaron ese 29,45 automáticamente se hubiera empezado a vender todas las acciones, curiosamente  entraron compras, puesto que han cerrado en 30,40.

El tema es que ha puesto fin a su fase de subida parabólica en un índice que en la última revisión mensual indicaba que algo fallaba, algo no estaba bien .

Eso,  unido a la tremenda dilatación que el lunes, por si no era suficiente, se extendió  otro 2% más, de entrada da bastante mala espina.

Ahora Fluidra, tendrá que demostrar si el exceso de la fase de subida parabólica estaba justificado o era todo un cuento chino-filipino-mandarino.

En mi opinión personal y discutible, en este valor,  ahora mismo, no se pinta nada, puesto que la ventaja que había ha desaparecido.

Sólo hay dos caminos:

Uno;  vuelve arriba y supera los máximos de esta misma semana ( 33 eurolos).

Dos; pasan las semanas, los meses o incluso los años, y lo único que hace es agachar y agachar el hocico cada vez más por ahí abajo, con esporádicos rebotes por aquí y por allá que no le valen para nada.

Recordemos que el dinero que gana el que tiene alguna salida se lo pagan todos los que están en el valor sin ninguna salida en mente, entre los cuales , por cierto, se incluyen los que juegan con el dinero de los demás, es decir los gestores que llevan las riendas del típico fondo español en el que ellos no arriesgan ni un solo pavito, lo que les permite hacer burradas con el dinero de los demás y encima reñir a sus inversores, o peor todavía, darles lecciones ( de burricie ).

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos