¡Fiuuu! El ibex 35 marca el rebote de hace unos días como mínimo legal

12 de agosto 0

El pavito se encuentra en su cabaña de los bosques bolseros, por la ventana observa, que aunque todavía hay brotes verdes, la mayor parte del paisaje se está cubriendo con un manto blanco.

En teoría es demasiado pronto para que llegue la nieve.

El pavito se arrodilla, cierra los ojos, pone su mano derecha en la zona de la frente en medio de ambos ojos y recita lo siguiente:

-¡Oh Diosa de las tierras bolseras!, protege mi mochila y mis monedas. Librame  de los lazos y de las trampas. Dame sabiduría para tomar buenas decisiones y dame fuerzas para vencer a todos los bichos bolseros que se me crucen por el camino.

El pavito se incorpora, se coloca un casco de la época romana, un escudo de la época mediaval, unas flechas y  un arco made in miña casiña.

Agarra una espada de acero toledano, la levanta en el aire y dice antes de salir por la puerta:

-¡Allá voy!

.

ibex 35 Diario. hoy han marcado el rebote de hace unos días como un mínimo legal, lo he marcado con un círculo azul celeste, y aparece un precio nuevo por ahí abajo, tan lejos que no pa-re-ce muy creíble, el 8096, debajo incluso del caballito amarillito. En el ibex diario, en el último año, van a por algo más del 57% de los precios que aparecen, el resto, el 43% los borran.

5c76218bad92171cc92e07a376d196fdd3a678c9.gif

....Por otro lado, estos mínimos legales son muy falsos, no sería de extrañar que se dieran la vuelta e hicieran un rebote más en condiciones, un ejemplo, si miramos hacia la izquierda, veremos un mínimo legal, señalado con un círculo azul celeste y como tras marcarlo se pusieron por encima, hicieron un rebote más decente y posteriormente una tirada a la baja.

Por otro lado la velocidad de las caídas aunque ha disminuido bastante, de mantener este ritmo, todavía daría más de 3 veces la media al llegar el cierre del último mes de agosto, lo cual sería una anomalía bastante rara de ver.

Es algo como demasiado increíble como para creerlo.

Por otra parte, estos mínimos legales cuando funcionan, suelen implicar una aceleración del movimiento, en algunos casos son una pasada de rosca temporal, para días, semanas o incluso, en algún caso años enteros.

La tendencia en el ibex 35 es la que es, y las anomalías, por raritas que sean, de vez en cuando aparecen.

ibex 35 diario oscuro. por ahí abajo todavía quedan varias paradas, veremusss...

795356716174947d78a4f30e9a446f0d02c60833.gif

....En medio de todo esto, iberdrola está muy cerquita de picar el anzuelo y entrar en mi mochila.

Y por otro lado, sigo el plan con mis futurillos a la baja en el ibex 35.

Y todo sigue su curso, y yo sigo intentando avanzar y avanzar y avanzar.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad