Europa cerrada, movimientos posibles para hoy

22 de abril 0
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor financiero en Gloversia Capital EAFI. Mis opiniones tienen exclusivamente carácter... [+ info]
Trader, inversor y formador en carteraglobal.com. Asesor... [+ info]
8º en inB
8º en inB

Comenzamos la semana al tran tran, con las principales bolsas de Europa cerradas por la festividad del Lunes de Pascua. Así que se prevé una sesión europea bastante floja hasta la apertura de Wall Street, en donde todo vuelve a la normalidad. 

Con una sesión asiática que trae de momento descensos en las cotizaciones, para esta semana el aliciente es ver si Dow Jones y Sp500 acompañan al Nasdaq 100 en la consecución de los nuevos máximos históricos que hace días todo el mundo espera.

 En Europa como decimos, no habrá mercado oficial, pero estructuralmente la tendencia alcista sigue intacta. En nuestro análisis marcaremos los puntos objetivo y de reversión. 

El crudo se resiste a ver correcciones, la eliminación de las exenciones de petróleo de Irán por parte de EE.UU provoca alzas que nos llevan a nuevos máximos anuales. 

El EurUsd terminó la semana rompiendo el nivel de soporte dentro del estrecho lateral que había dibujado durante los días anteriores, mientras permanezca por debajo, el objetivo debe ser el siguiente SOR.

Hoy podemos tener una oportunidad de trading en el Oro, que parece querer testear el precio de apertura anual, será importante ver como reacciona el precio en esa zona. Patrones de giro pueden brindarnos una posibilidad operativa de continuidad. 

Dentro del panorama Macro, como dato más interesante tendremos el dato de venta de viviendas de 2ª mano en EE.UU.

En el siguiente vídeo analizamos las posibilidades de movimiento en el SP500, Dow Jones, DAX, Ibex, Eurusd y Oro. Que tengan un buen día.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad