Ayer día de transición y de pocos movimientos después de la gran caída del lunes.
En cierta forma el escenario está cambiando dentro de la visión de los analistas y estás empezando a ver la realidad de lo que se viene.
Está claro que los estímulos van a llegar, ya lo recordó ayer Jerome Powell diciendo que durarán lo que sea necesario y después de las elecciones en EEUU vendrán los fiscales.
Pero todos esos estímulos tanto en EEUU como en el resto del planeta tendrán que convivir con posibles cierres parciales de las economías, no como antes, pero al darse las restricciones ciertos sectores o industrias se verán muy afectadas y casi destruidas en algún momento.
El sector turístico y hostelero en general, y veremos si no se amplía a otras ramas del ocio como cines, teatros, pasarán por momentos complicados.
Por eso, en este momento el ahorro y la inversión serán componentes esenciales de cara al corto, medio y largo plazo.
Contar con un profesional independiente es una de los mejores inversiones, yo no lo veo como gasto, porque te ayuda en ese proceso de ahorro e inversión, y como siempre, no es buscando que te haga millonario, sino que de forma profesional puedas dentro de tu economía adaptarte a la nueva situación, porque muchas veces hacerlo solo o en familia cuesta.
Del resto de factores de momento tranquilidad hasta que vayan saliendo noticias, hablo de la Guerra Tecnológica y Brexit, y claro está, de una posible vacuna.