Esperando a los Bancos Centrales en máximos

1 de diciembre, 2020 0
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el 2012 y asesor financiero independiente desde 2020.
Inversor desde el 2006, formador de inversores desde el... [+ info]

Pues cerramos finalmente el mes de noviembre con la grata visión de que las bolsas subieron y algunas dieron la sorpresa como la española.

Ese gran subidón de optimismo se debe principalmente a la vacuna, o mejor dicho vacunas, que ponen en la mente de todo el mundo esa posibilidad de inicio de vacunación si así lo autorizan las agencias encargadas de ello, ya este mes de diciembre.

Con las vacunas viene el supuesto crecimiento económico y la reactivación mundial y volver a una situación que en muchos aspectos sea como la anterior pero mejorada por la transformación que se haya podido dar en ciertas actividades.

Entre ellas veremos que impactó y en qué grado el teletrabajo vino para quedarse parcialmente o totalmente en función de la actividad que sea.

Incluso con esta ilusión ayer fue un día de recogidas parciales de beneficios para encarar el último mes del año 2020. 

Con todas estas ideas empezamos a funcionar hoy primer día de diciembre buscando oportunidades para el daytrading. No debemos olvidar que con las fiestas de navidad realmente quedan aproximadamente 15 días de pleno trading y el resto ya es ir esperando cada fiesta navideña y viendo cómo las autoridades nos dicen quién se puede juntar o no y qué número máximo.

Así que tómate estos días con tranquilidad y si vienes de alguna mala racha o llevas un año malo no intentes arreglar o empezar en estas fechas, déjalo para el año que viene, con calma y sin prisas vuelve a la actividad. Las inversiones por muy fácil que te salgan los números, la realidad es que no se logra tan fácilmente, es una actividad de poco a poco y sin querer buscar el pelotazo.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos