Escuela de Verano 2019: Value School convoca 80 becas para enseñar la inversión en valor a los jóvenes

13 de mayo 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
14º en inB
14º en inB
8IygIdiPdpG2zOb50fsVQuXXuQq7cT2NZ4-kPyreyxiwsIHgGMwL-wke1zIQJrZBWxMq4u1veEj0WWdlFzVxZdq0S-FmX3FgTxCWgGvjBuj5MHbJ7x7HUQgIn-252B6cR49hkvmV
  • Pueden optar estudiantes de grado, doctorado o último año de bachillerato cuya edad esté entre los 18 y 25 años
  • Importantes gestores y especialistas en las distintas materias formarán parte del profesorado.
  • García Paramés pondrá el broche final en cada convocatoria.

Value School, el proyecto dirigido a promover el desarrollo de la cultura financiera, la inversión y el ahorro en nuestra sociedad, ha abierto el plazo de matriculación para la convocatoria de hasta 80 becas para su segundo curso de verano, destinado a jóvenes estudiantes interesados en conocer el mundo de la inversión en valor (Value Investing).

Este curso intensivo, tras el éxito del año pasado, acogerá al doble de alumnos respecto al curso pasado. Habrá dos grupos con un máximo de 40 alumnos en cada uno. Las sesiones serán impartidas del 24 de junio al 28 de junio, y del 1 de julio al 5 de julio, con jornadas presenciales de mañana y tarde.

Está destinado a estudiantes de grado, doctorado, o último año de bachillerato de toda España, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. La iniciativa pretende satisfacer el interés personal o profesional sincero con los jóvenes por conocer la gestión de activos independientes y la inversión en negocios con visión de largo plazo.

ntYYDEFWj4IRiqlvhBh0qF2gFAAmS5M-6-I45yX9fZGbTVwBuzLPFJs-hjqFF3N6QXQ5fwv6VE7Y-K7p31Ltf15vInrqP7U7rwGkbV8vMRUTifDuxrM5QeycB59vcwwdUPCsiafj

Por ese motivo, todas las sesiones docentes estarán impartidas por gestores y analistas de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión de activos independientes. En las conferencias de clausura de las dos ediciones, los alumnos contarán con la presencia de Francisco García Paramés, de Cobas Asset Management.

El programa de este curso de verano incluye, entre otros, los siguientes temas:

• Economía para la inversión

• Psicología de la inversión

• Análisis y valoración de empresas

• Activos de inversión

La documentación que es necesaria presentar para optar a las 80 becas citadas está detallada en la web de Value School: https://valueschool.es/escuela-verano-2019#requisitos La recepción de estas candidaturas estará abierta hasta el próximo 2 de junio. Durante la semana del 3 al 9 de junio, Value School examinará todas las candidaturas y se pondrá en contacto con los estudiantes seleccionados.

Este curso de verano, que se desarrollará en la sede de Value School de Madrid (calle de José Abascal, 45) es exclusivo para los becarios que sean seleccionados. La beca comprende el programa completo de formación y el material complementario que recibirá cada alumno.

Más información, en la página dedicada a la Escuela de Verano 2019.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad