Escándalo. Stalin en España, otra vez

16 de marzo 4
Economista Servicio de Estudios Banco de España treinta años. Especialista en Macroeconomía, especialmente economía de EEUU.
Economista Servicio de Estudios Banco de España treinta... [+ info]

No concibo cosa más escandalosa que el proyecto de un “ministerio de la verdad”, con noventa policías, que se dedicará a contraversionar las noticias falsas contra el gobierno. La encargada de esas contraversiones será Ana Pastor, reconocida periodista de izquierdas poseedora de la verdad verdadera. Si Churchill levantara la cabeza diría eso de las seis de la mañana y el lechero, porque en España puede ser que el que llame a la puerta dentro de poco sea el “ministerio de la verdad”. ¿Y que diría el gran autor de “1984”, George Orwell, si no es destacar el estremecimiento que produce este avance hacia el Gran Hermano stalinista? 


Sin embargo no he visto grandes comentarios a este desvarío, este atentado a la sagrada Libertad de opinión, este apoderamiento de las mentes, que es lo que es en realidad. No sólo no vamos a tener liberar de palabra, sino además de pensamiento. Nos genérenos a nosotros mismos al pensar determinadas cosas. De eso se trata. 

Enhorabuena, España, vas derecha al despeñadero. ¿Y Europa? No, gracias, no nos compete. Nos compete tener y meter miedo a Vox, que no creo que se atreviera a tamaño dislate.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 4 comentarios
D. Miguel usted se puede meter con Pedro pero no puede meterse con la España sin complejos, ahora que se quitan los complejos...va usted y la lia...o se ha quitado usted también los complejos,jajaja
22/03/2019 07:45
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad