Muchas huellas alcistas dejaron los indicadores de amplitud en la sesión del viernes. Por eso mi opinión es la del título, pero primero dejemos que pase y segundo que el oscilador McClellan de la señal de fin de corrección.
SP500 contado
En el gráfico podemos ver, de arriba a abajo:
Estos indicadores son una muestra de por qué pienso que en breve (lunes o martes) saldremos al alza, hay otros que no he mostrado.
Otra teoría que apoyaría esta hipótesis es que las noticias desde Grecia son bastante malas y aparecen en todos los medios y como diría nuestro compañero Hugo Ferrer, por la teoría de la opinión contraria, esto debería salir al alza.
En cualquier caso el mercado es soberano y hará lo que quiera. Veremos...
Respecto a los sistemas, no tenemos señales nuevas. El GPlus se quedó a un par de puntos de dar entrada en el SP500, pero no lo hizo. El lunes si, el futuro del SP500 de vencimiento junio, cae y cierra en 2091 o menos, dará señal de entrada.
Saludos y buen fin de semana.
Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.