Para comenzar el análisis estudiaremos el comportamiento de este valor en el largo plazo para situarnos en su posible comportamiento futuro mediante un estudio exhaustivo con las herramientas de fibonacci, medías móviles, fortaleza.
Para ello observaremos el siguiente gráfico:
En el timeframe de largo plazo se observa como este valor no esta recibiendo ningun tipo de capital y que este se destina a activos más rentables y por ello el precio mantiene la tendencia bajista actual.
Se puede apreciar como este activo muestra una gran volatilidad.
En el timeframe inferior, debido a la volatilidad del activo no es posible traza una línea de tendencia adecuada.
Sin embargo, si se puede estimar la tendencia bajista observando la estructura marcada por los soportes y resistencias se puede conocer esto, ya que se ve como se perforan los niveles de soporte y los de resistencia se mantienen.
Fruto de la situación marcada en el gráfico de largo plazo, en el medio plazo se encuentra en una situación de debilidad.
No obstante, se aprecia como el precio puede estar en un proceso correctivo dentro de la tendencia bajista.
A pesar de todo esto, en el corto plazo hemos marcado el nivel de resistencia a vigilar ya que puede ser el nivel de precios donde se inice nuevamente un impulso bajista.
En resumen, el valor se encuentra en tendencia bajista, con debilidad y en plena corrección por lo que se debe de buscar opciones bajistas y no incorporar a la cartera hasta que su aspecto técnico sea alcista.
Un saludo, formese en análisis bursátil para conocer que acciones comprar en bolsa y buen trading.