El YEN una divisa que quiere destacar

2 de octubre 0
Doctor en Administración y Máster de finanzas en dirección financiera, con especialización en análisis bursátil y banca y gestión de... [+ info]
Doctor en Administración y Máster de finanzas en... [+ info]
6º en inB
6º en inB

El YEN japonés se encuentra ante un repentino incremento de su valor y ello provoca tensiones con su contraparte norteamericana la cual esta provocando que el precio empiece a formar un patrón bajista el cual podemos retomar para tomar posiciones.
 
El EURJPY se encuentra en un proceso correctivo, el cual al realizar un conteo de ondas de elliot en el que podemos apreciar una primera formación de onda 1 en la que se cumple con el principio de que la onda 2 no sobrepasa el inicio de la onda 1.
 
En el caso de la segunda onda está corrige el 38.1% a la onda 1, lo cual establece que se trata de un patrón impulsivo, en el caso de la onda 3 esta se presupone que sería la onda extendida a la espera de la formación de la onda 5.
 
Con estos datos se ha establecido el comportamiento que se pueda esperar en la formación de la onda 4, en el que podemos aplicar el principio de la alternancia de forma que si la onda 2 fue una onda correctiva simple, la onda 4 se espera que deba ser una onda compleja y que profundice más a la onda impulsiva 3.
 
Por ello se establece como precio de entrada los 140.120, nivel que coincide con una resistencia estática y desde la cual se puede establecer un precio objetivo hasta alcanzar la proyección de la amplitud de la onda 1 desde el nivel de la onda 4 para establecer el nivel de precio objetivo.
 
Básicamente lo que se procedió fue a realizar una operación de venta en este par de divisas.

1c50cca7c0ed82cbfb9f761fd8cb0ee9367cffa0.png
Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos