El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo

30 de enero 0
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto educativo y de divulgación con el que aprenderás a ahorrar y a invertir de forma reflexiva e... [+ info]
Bienvenido al espacio de Value School, un proyecto... [+ info]
18º en inB
18º en inB

Resultado de imagen de El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo

El pasado jueves 17 de enero tuvo lugar la conferencia de Luis Pita titulada "El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo". Si no pudiste atender presencialmente o verla en nuestro canal de Youtube en directo, hoy os ofrecemos la posibilidad de verla en diferido.

Luis Pita es autor de Ten peor coche que tu vecino, uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina. Tiene 39 años y su libertad financiera es de 14 años. Eso quiere decir que, si mañana dejase su empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2033. Te has hecho alguna vez esa misma pregunta, ¿cuál es tu libertad financiera?

En esta sesión, Luis Pita nos explica los 5 grandes errores que cometemos al gestionar nuestro dinero y que nos impiden ahorrar mucho más. Si corriges esos pequeños errores, no te costará mucho guardar el 20% de tu salario sin que esto afecte a tu nivel de vida.

Esperemos que disfrutes y aprendas de la charla:


Además, os invitamos a visitar la página de próximos eventos de Value School. Mañana 31 de enero contaremos con la presencia de Miguel de Juan presentando su libro El inversor español inteligente, y en febrero tendremos nada menos que seis eventos, de los que os daremos más detalle aquí en breve.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Publicidad