El SP500 acaba el año como lo empezó

31 de diciembre, 2015 0
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA - Ingeniero Civil - Desarrollador de sistemas de trading - Fundador de bolsaycartera.com
Gestor del compartimento Esfera I / Quant USA -... [+ info]
41º en inB
41º en inB

Por mucho que haga hoy el mercado, el SP500 acabará el año con +- 1%. Vamos que quién hubiese comprado y mantenido al cierre del año pasado hoy tendría el mismo beneficio que da un banco por tener su dinero a plazo fijo. Gracias a los sistemas de la cartera no es el caso del blog.

Al cierre de ayer, la cartera llevaba un 32% de beneficio frente al 0,22% del SP500.

Voy a tomarme unos días de descanso. El próximo artículo lo escribiré el día 3 y os adelanto que será un artículo premium, por lo que sólo lo podréis visualizar los que os hayáis suscrito.

Os recuerdo que hay una promoción de lanzamiento. El que se suscriba podrá seguir la cartera del blog gratuitamente durante enero.

Por supuesto, esto no compromete a nada. Posteriormente, el que quiera podrá renovar su suscripción o no.

Respecto del mercado hay poco que contar. Estamos en la misma situación de ayer.

SP500 contado diario

SP500 151230

Es decir, los indicadores de amplitud no ven peligro, pero sin embargo tenemos una zona de resistencia próxima al precio y el volumen de negociación es muy bajo. Habrá que esperar para ver que sentido toma el mercado.

Respecto de los sistemas, ayer salto el stop loss que le puse a las letras a 10 años podéis verlo en posiciones cerradas. Para hoy tenemos:

Sistema SVXY

En la apertura del mercado compraré 1514 cdfs del etn XIV con stop loss en 22,04.

Sólo me queda agradeceros que me leáis todos los días. Sin vosotros este proyecto no tendría sentido... y por supuesto desearos un estupendo 2016. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!.

feliz-2016.5jpg

Saludos.

Nota: En el apartado “Alertas” del artículo, simplemente cuento las operaciones u ordenes que yo voy a hacer o poner hoy. No invito ni recomiendo a nadie que replique mi cartera. Simplemente lo cuento para el que le pueda interesar por el motivo que sea.

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos