El señor de las moscas es el mendigo que hurga en la mierda y es rodeado en su camino por las moscas, siempre una señal de que no hay que aproximársele.
JL Zapatero es el señor de las moscas, titulo de una novela de un premio Nobel que no viene ahora al caso.
Fue Zapatero quien dio el paso de gigante necesario (aunque no suficiente) para romper la Constitución y España. Porque si se rompe la una, la otra no sobrevivirá como Nación.
Zapatero regaló a los catalanes un estatuto abiertamente anticonstitucional, en el que se definía a Cataluña como nación, lo que tuvo que corregir el TC, aunque la rectificación enfadó a los catalanistas. Pero el mal estaba hecho, como ha demostrado el paso del tiempo. Este tipo de conflictos los pierde el que primero cede, y ZP abrió un boquete para andar ese camino de moscas. Sánchez parece muy dispuesto a seguirlo, mientras su antecesor se ha metido en más montones de mierda, como su infame actuación en Venezuela, que los padres fundadores del PSOE de hoy le reprochan y le enemistan con él.
El señor de las moscas se ofrece ahora como intermediario entre el gobierno y los rebeldes, y pide un indulto de los procesados. Más mierda y más moscas.
Las instituciones son imprescindibles, pero si determinadas personas se empeñan en derruirlas, y poner en peligro a la nación para ventaja de una minoría minoritaria, a fe que lo consiguen.
Pedro Sánchez es un sucesor de ZP con méritos acreditados, y se está haciendo acreedor a ser el señor de las moscas II. Ya ha dado pasos de gigante para fortalecer a Bildu, en Navarra Nada menos, cuya caída en brazos del País Vasco sería una tragedia, aparte de ser otro punto de ruptura de la Nación. Sánchez ha dado pasos irreversibles en el camino trazado por ZP. Si algún día Navarra es integrada en el Pais Vasco, en contra de lo que piensan la mayoría de los navarros, será un motivo de fuerza más para los independentistas, que se sentirían más fuertes para buscarla. Es claro que si se independizaran ahora, Navarra se quedaría en España. Su estrategia es primero adherirse Navarra, luego la independencia, aprovechando una disposición de la Constitución que les abre la puerta.
La dinamitación de las instituciones que nos defienden nos tienen en un momento de riesgo agudo de que todo quede arramblado en una nada, con dos trozos separados, y con todo por empezar, lógicamente, desde la cabeza del rey a la redefinición de España. Nada seria igual, y la incertidumbre, madre de todos los conflictos, sería inconmensurable.
Al señor de las moscas le debemos un buen trecho. Quizás en el fondo es que a la mayoría de los españoles no lo siente como vital el problema.
Este hombre (Zp) seguramente es tonto, no está de consejero en ningún sitio,jajaja
Los demás los" buenos " los españoles de bien todos colocados y viviendo a todo trapo gracias a sus buenos negocios sin dar un palo al agua y diciendo y marcando como debe ser la política española...es la desgracia de España un país de listos y de tontos... todos con el mismo complejo...jajaja
ZP esta de consejero nada menos que en el Consejo de Estado, viviendo a todo trapo sin dar palo al agua y haciendo el gran negocio de apoyar a Maduro en Venezuela, menudo sinverguenza.
Sánchez parece un criminal, y alcalde de Madrid la lía parda destruyendo lo construido ,ahora ya los pijos podrán ir a sus casas de la finca por donde iban siempre y no por la asquerosa M30,JAJAJA
Y yo mientras me lo llevo muerto con el asqueroso petróleo,jajajs
En respuesta a Pepe Mary el Chucho de Colastani
Por cierto Maduro sigue ?
Porque de pronto ya no se sabe nada de Venezuela ni del opositor ni nada de nada y Zp buscando alguna chapucilla con los catalanes... Jsjsja
Me recuerda a las series de Netflix, pichas un recuadro y se abre una realidad..
Lo de Maduro será que a acabado la temporada a la espera de otra...
Y si nó pinchas el recuadro de Zp y te quitas el mono dando estopa,jajajjajs
Inbestia se creo para escribir sobre economia o sobre politica?
zp, este forrest gump Español, debería ser exiliado hasta el fin de sus día, merece el ostracismo, como se hacía en la Atenas de hace 24 siglos con este tipo de elementos. Para defender a este memo hay que ser un simple fanático del PSOE o simplemente un ignorante del carajo.