El riesgo político actual del Brexit

17 de enero 4

El famoso Brexit no deja de dejar noticias relevantes a los inversores y es que se esta convirtiendo en un proceso caótico que poco tiene que ver con la formalidad que se le debería haber dado a un evento de estas magnitudes.

En primer lugar destaca la indecisión preponderante en el parlamento británico el cual se muestra realmente ambiguo.

en el que la ministra presenta la propuesta de acuerdo pero que finalmente no termina de salir adelante, creando incertidumbre en los mercados.

Por otra parte se encuentra la Unión Europea, la cual aparentemente no están en disposición de renegociar nuevamente el acuerdo.

De hecho, las noticias del Brexit están perdiendo tanto entusiasmo a nivel popular de forma que la cotizaciones a pesar de esta incertidumbre no se muestran tan volátiles como lo hacían anteriormente, sobre todo el día que el Brexit finalmente fue un hecho.

Y ante todo esto surge nuevamente el fantasma de un nuevo referendum, que no hace más sino que dejar aún más a la deriva al movimiento de los mercados y sobre todo el efecto sobre el riesgo político que se pueda instalar o acrecentar más aún en el país.

f12eefbfcdca8563927b6393b700954c5437d748.png

Ello esta provocando que el movimiento del EUR/GBP no tenga tendencia, no obstante es una buena oportunidad para los inversores siempre que compren en los niveles de soporte y vendan en los de resistencia.

Y la pregunta que debemos de hacernos ahora es ¿Hasta cuando se prolongará esta situación en el par de divisas?

Pues la opinión de un servidor es hasta que se de algo de claridad sobre el futuro de Inglaterra, ya sea para bien o para mal.

Un saludo.

Este artículo tiene 4 comentarios
Han ido de farol estos piratas y el tiempo ya se les acaba. Y si hay un segundo referéndum por más que lo nieguen estos piratas canallas, porque esta gente lo que quería era aprovecharse de las ventajas de la Unión Europea sin aportar nada y creo que ya se les ha acabado el cuento. Iba a ver por ahí un camarero patán traidor qué va a quedar como cagancho deslumbrado por la grandeza del Imperio británico basado en las mayores atrocidades que ha conocido la humanidad y despreciando su país, España.
18/01/2019 23:04
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos

Etiquetas destacadas

Publicidad