El petróleo aun tiene recorrido bajista

3 de octubre 0
Doctor en Administración y Máster de finanzas en dirección financiera, con especialización en análisis bursátil y banca y gestión de... [+ info]
Doctor en Administración y Máster de finanzas en... [+ info]
6º en inB
6º en inB

La cotización del petróleo nos muestra un activo en una tendencia bajista.

8a8d91e2d750b995ea09e94019be9674bae66477.png

En el petróleo podemos ver cómo el petróleo mostro todo un tramo impulsivo desde mediados de 2021 hasta febrero del presente año.

A ráiz de este nivel el precio comenzó un proceso bajista que está provocando que los precios estén produciendo una serie de máximos y mínimos descendentes que conforman una estructura claramente bajista.

Al proyectar el proceso correctivo de esta materia prima nos encontramos como precio objetivo los 76 usd, como precio objetivo en el nivel de retroceso de fibonacci del 61.8%.

Así mismo, el petróleo, por su parte, inicia un periodo estacional muy bajista en el que el 70% de las ocasiones cae una media de un 9% en el petróleo.

 
Además de esto, el petróleo está presentando una situación completamente bajista en el petróleo, lo que hace realmente probable que el precio continúe siendo bajista hasta que el precio indique lo contrario, por lo que podemos aprovechar las alzas puntuales que pueda tener esta materia prima para tomar posiciones bajistas.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos