El mercado vuelve a la paz, pero un tuit lo mueve todo

8 de octubre 0
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
Inversor desde el 2007 y formador y mentor desde el 2012.
10º en inB
10º en inB

Sin mucha historia que contar, vemos como las palabras de Trump han tenido un gran peso todavía en el día de ayer y veremos si hasta el final de semana.

La lucha en las elecciones se puede decir que no ha entrado en su punto más caliente pero vendrá. Esta noche hemos tenido el debate de los vicepresidentes donde el tema ha estado relajado en comparación con el de Trump y Biden pero sin entrar en medidas concretas, una decepción.

En Europa seguimos con el tema del Brexit donde parece que no se va a resolver del todo, quizás se lleguen a ciertos acuerdos, pero los que evitan el acuerdo total, creo que irá para largo ya que Reino Unido tiene que proteger ahora a su gente y sus intereses por el Covid y seguramente forzará la situación

Del Covid vemos como España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido están teniendo problemas en general para controlar el virus, incluso Italia que parecía que lo estaba haciendo muy bien en esta segunda ola.

Esto demuestra que no hay medida eficaz, sino paliativa, y que viviremos como pienso, confinamientos parciales a modo de acordeón para ir saliendo del paso hasta que salga la vacuna, para no hacer que la economía y los ciudadanos colapsemos.

Por su parte, en EEUU los demócratas y ese lado de izquierdas que tanto les gusta quieren hacer que cuatro de las grandes empresas tecnológicas, Apple, Amazon, Alphabet y Facebook sean troceadas para que no tengan competencia.

Que buenos son mirando por nuestro bien, lo que tienen que hacer es dejar hacer al personal, que la función empresarial haga su labor, y que las leyes permitan que cualquiera que tenga una idea pueda llevarla a cabo. De esta forma, con el tiempo, ya aparecerán empresas que harán la competencia a estas cuatro. Toda empresa tiene un tiempo de ventaja competitiva, pero luego es copiada, mejorada y al final sustituida, ¡qué manía de pensar que es lo bueno para el ciudadano!

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos